Proyecto de Eric Fernández cada día crece y se fortalece

Por Juan Francisco Barrios Valverde
El candidato del PRI a la presidencia municipal de Zihuatanejo, el Lic. Eric Fernández Ballesteros dijo que el arranque de su campaña fue muy exitoso y que esta seguro que su proyecto político cada día esta creciendo y se está fortaleciendo.

Entrevistado luego de haber acudido al arranque de campaña del candidato a la presidencia municipal de Petatlan Jorge Ramírez espino en el mitin que se llevó a cavo en la plaza principal de San jeronimito, Fernández Ballesteros se mostró complacido por el respaldo que ha estado recibiendo por parte de la ciudadanía.
Agregando que como candidato del PRI confía mucho en lo que ha estado haciendo, porque esta recibiendo el apoyo de la ciudadanía debido a su constante acercamiento con la gente se ha ganado el respaldo de la población  y la confianza de la gente y eso es precisamente lo que le brinda seguridad, para seguir adelante.
Asimismo expreso que el candidato a la presidencia de la república Enrique Peña Nieto va arriba en todas las encuestas y que ya es una tendencia irreversible, aunque sus más cercanos adversarios van a tomar cualquier cosa para tratar de opacarlo pero que la respuesta de los candidatos priistas es que ante un ataque una propuesta.
Mencionó que ve con satisfacción como en el municipio de Zihuatanejo, el proyecto de Eric Fernández Ballesteros  cada día se va fortaleciendo empezando con el pie derecho con el exitoso mitin de arranque de campaña del día viernes y la concentración masiva  efectuada la noche  del lunes en la cancha de Agua de Correa.

12 comentarios:

  1. VAS A PERDER VAS A PERDER
    DE NUEVO VAS A PERDER!!!
    ERIKIN MIJO TU CARRERA SE ACABO
    Y A TRABAJAR COMO ALGUIEN NORMAL
    A TUS 37 TU VIDA CAMBIO.

    ResponderBorrar
  2. Hubieran vistos ayer en la correa,3 monos,le acompañaban...que equivocada elección de candidato.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ahi estaba tu puta madre era la que llevaba la tambora,

      Borrar
  3. Mi estimado yo soy de la correa ..... y sin exagerar como los del PRD habia cerca de 150 personas, sin contar los de la comitiva de Eric y desde hoy te apuesto lo que quieras que La Correa esta con Eric Y las secciones que estan aqui las va a ganar Eric Fernandez......... Gustavo no tendra ni 100 votos por aca

    ResponderBorrar
  4. que pendejos estan los seguidores de eric abran los ojos q no ven que todo el pinche dinero que esta tirando en su campaña sale del ayuntamiento y saben que.. este eric esta mas jodido que hasta en el buro de credito aparece ademas que se dice licenciado y el pinche burro no llego hacerlo porque repobro igual que yo y no paso los extraordinarios si lo dudan averiguenlo. y si siguen apoyandolo se van a lamentar cuando vean su enriquecimiento ilicito.. DESPIERTA ZIHUA NO SEA ZIHUAPENDEJO..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pobre baboso no tienes ni la menor idea de donde proviene ese dinero, primero informate y luego abres la boca, que solo para decir pendejadas la tienes... suturatela si no sabes decir otra cosa q no sean pendejadas

      Borrar
  5. Precisamente porque sabemos de dónde sale el dinero de su campaña estamos con él. Además, si como dicen Gustavo va arriba en las encuestas, entonces qué les preocupa?

    ResponderBorrar
  6. LAS ENCUESTAS SON ESO, ENCUESTAS PERO NO DICEN ABSOLUTAMENTE NADA, SON SUBJETIVAS, ES DECIR SOLO DAN INDICADORES PERO NO SIGNIFICA QUE LAS COSAS SEAN ASI, SIRVEN EN POCAS PALABRAS PARA DIRIGIR(MANIPULAR) LAS INTENCIONES DEL VOTO, PORQUE LA GENTE QUE RESPONDE LAS ENCUESTAS (SI ES QUE ESTAS SE LLEVAN A CABO) NO GARANTIZA QUE EFECTIVAMENTE AL MOMENTO DE VOTAR, SU SUFRAGIO SEA PRECISAMENTE PARA QUIEN OPINARON EN LAS ENCUESTAS, POR ESO SE ME HACE ABSURDO LA DECLARACION DE ESTE CANDIDATO DE QUE PEÑA LLEVA "LA DELANTERA... Y QUE ES UNA TENDENCIA IRREVERSIBLE" QUE GRAN FALACIA, ADEMAS QUE SEGUN EL LOS DEMAS CANDIDATOS LO VEN TRATAR DE OPACAR; CIUDADANO ERICK NO ES NECESARIO SOLO HAY QUE DEJARLO HABLAR Y CON ESO SOLITO SE OPACA, Y QUE DESILUSIÓN OIRTE A TI CON ESAS DECLARACIONES, SOLITO TE ESTAS OPACANDO TAMBIEN.Y HABRIA QUE VER SI EFECTIVAMENTE TERMINASTE CON TUS ESTUDIOS DE MANERA EXITOSA, PORQUE QUIEN TE SEÑALA EN EL COMENTARIO ANTERIOR DICE QUE ESTUDIO CONTIGO, DE SER ASI QUE PENA TENER OTRO IGNORANTE EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL, A VER SI NO SALES COMO AQUEL QUE FUE TRISTEMENTE PRESIDENTE Y QUE QUERIA SABER PORQUE SUMA TOTAL GANABA MAS DINERO QUE EL EN PRESUPUESTO. POR UNA SOCIEDAD BIEN INFORMADA.YO SOY #132

    ResponderBorrar
  7. Ziuatenzes ,creanme NO vale la pena hacer corajes por las pandillas de Mexico ,todos estan en la delantera (un taco de lengua me como dos).Ciudadanos ustedes creen que el proximo alcalde ,deberas esta luchando por GOBERNAR ,para el bienestar de la ciudadania? no nos hagamos pendejo ,estos parasitos hasta se matan por el hueso ,al final de su mandato estas garrapatas saldran MILLONARIOS y al pueblo si acazo le dejan las migajas ,y si Erikin se graduo de la misma universidas que Pena Nieto (creo que es la universidad PANAMERICANA que esta en MIXCOAC EN EL D.F. )Pues ya nos cargo la chingada ,imaginence ha Mexico gobernada por uno mas pendejo que la plebe y mas pendejo que un burro ,ta cabron !!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. destilan veneno odio frustaciones y creo impotencia de que en el amarillo solo hay narquillos y malos presidentes cocainomanos

      Borrar
    2. Yo soy de #45 y Erick y Gustavo no traen nada, otros 3 anios tirados a la basura!!!
      Haber si ya la ciudadanía nos ponemos las pilas pa no ser una bola de pendejos que no mas nos quejamos y dejamos que los políticos hagan a su antojo lo que quieren con el pueblo!!!

      Hay que ponernos las pilas y participar para que esto cambie!!!

      Borrar