Asesinan a menor secuestrado, a su papá y su hermano en Coyuca

Coyuca de Benítez, Gro., 03 de mayo (IRZA).- Un padre de familia de 50 años de edad, sus hijos de 29 y un adolescente de 16 años (que se afirma fue secuestrado hace unos días), fueron encontrados asesinados a tiros en un paraje conocido como Barranca Honda, entre las comunidades serranas de Tepetixtla y La Pintada, informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública.
Las víctimas fueron identificadas como Amado Pochoteco Nava de 50 años; sus hijos, Juan Carlos Pochoteco Carrizal de 29 años y el adolescente, Jesús Pochoteco Nava, quienes indican fue secuestrado hace varios días y por el que se pedía una fuerte suma de dinero.
Este jueves por la mañana, vecinos que transitaban por esa zona advirtieron a las autoridades que en el punto conocido como Barranca Honda, estaban los cuerpos de tres personas asesinadas a tiros.
Por esa denuncia, se movilizaron a ese lugar policías estatales, municipales y militares, quienes encontraron los cuerpos a un costado del camino de terracería; en el lugar se presentó el Ministerio Público para realizar sus diligencias.
En esas diligencias, indicaron que el adolescente había sido secuestrado por personas armadas hace diez días y que su cuerpo presentaba 14 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo; en tanto que su papá presentaba un impacto de bala en la nuca y uno mas en el hombro izquierdo; el cuerpo de su hermano Juan, presentaba tres impactos de bala en el hombro izquierdo y dos más en la nuca; los tres eran vecinos de la localidad de Las Humedades.
Luego de las diligencias el Ministerio Público, ordenó el traslado de los cadáveres a una funeraria, donde podrán ser reclamados por sus familiares, informaron (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario