Capturan a un peligroso homicida en Acapulco

Acapulco, Gro., 03 de mayo (IRZA).- Roberto González López, mejor conocido en el mundo del hampa como ‘El Chukcy’, ‘El loco’ o ‘El Pechuga’, fue detenido este jueves por la Policía Ministerial acusado de un doble homicidio perpetrado en el 2009.
Resulta que este hombre, prófugo de la justicia, se refugiaba en una casa en la localidad de ‘El Quemado’, pero ayer fue visto por familiares de sus víctimas en el poblado de El Veladero, y éstos dieron aviso a las autoridades, quienes lograron su detención.
Roberto González López se encuentra relacionado con la averiguación previa TAB/ZAP/01/140/2009, por el delito de homicidio en agravio de los hermanos Emiliano Mariano Flores y Ernesto Vélez Hernández, vecinos de la colonia Emiliano Zapata.
De acuerdo con el archivo policíaco los hechos se registraron el 27 de abril de 2009, cuando el homicida se hallaba ingiriendo bebidas embriagantes en El Veladero.
Hasta el lugar llegaron los hermanos en estado de ebriedad e intentaron atacarlo a machetazos por viejas rencillas, pero al defenderse Roberto sacó de en entre sus ropas un cuchillo y asesinó a ambos.
Finalmente huyó para esconderse en el poblado del Quemado, pero ayer intentó regresar a la comunidad donde perpetró su crimen y fue capturado.
Se espera que en el transcurso de los próximos días sea juzgado ante el Ministerio Público y purgue la condena que le impongan por el doble homicidio. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario