Celebrarán fecha conmemorativa de la Batalla del 5 de Mayo

Para el sábado 5 de mayo con evento protocolario festejarán la fecha conmemorativa de la Batalla de Puebla, en la que el general Ignacio Zaragoza defendió la soberanía de la patria con el batallón de los sacapuaxtlas que se enfrentaron con heroicidad contra el ejército francés.

La coordinación de esta celebración la está llevando a cabo la dirección de educación municipal a cargo de Luis  Enrique Alvarez, que han preparado un evento en la escuela secundaria Luis Guevara Ramírez  (LUGUERA) ubicada en Agua de Correa.
A esta celebración que se llevará a cabo a las 8:00 horas del sábado 5 de mayo acudirán autoridades de los tres órdenes de gobierno encabezados por el presidente municipal José Juan Medina Galeana, autoridades civiles, militares y educativas y los más de 500 alumnos de la secundaria LUGUERA.
La programación incluye la presentación de algunos bailables regionales ejecutados por alumnos de esta secundaria, palabras del Profesor Felipe Martínez Paredes Director de la escuela y el discurso oficial correrá a cargo de un alumno de dicha institución, de esta forma no pasará desapercibida esta fecha tan importante en la historia de nuestro país.

1 comentario:

  1. ZACAPOAXTLAS!!! BURROS!!!
    Por poco y escriben sacapuntas!!
    Que no tienen un editor o alguien que revise la ortografía??

    ResponderBorrar