Asociación Civil dona juguetes a niños de la colonia El Barril parte alta

Francisco Valencia Torres
Una comisión del Comité Humanitario Guerrero es mi Pueblo, A, C., encabezado por su presidente,  Lorenzo Reyes Rumbo, el pasado 30 de abril hicieron acto de presencia en la colonia El Barril parte alta,  en donde con motivo de haberse celebrado el Día del Niño, donaron  juguetes  a la niñez de ese lugar.

Reyes Rumbo indicó que la asociación que representa ya tiene dos años consecutivos trabajando en la gestión social, señalando que para esa tarea cuentan con la activa participación de infinidad de jóvenes entusiastas, mismos que también donan juguetes infantiles para que éstos sean donados por medio de la asociación a los infantes que viven en áreas altamente vulnerables en términos sociales.
Manifestó que el viernes de la semana pasada visitaron la colonia El Barril parte alta, y como viene siendo ya una tradición, el comité de la asociación acompañado por un grupo de jóvenes universitarios entregaron juguetes a poco más de sesenta niños de ese lugar, quienes los recibieron con regocijo y felicidad.
Se dio a conocer que en el transcurso de estos días se tiene programado visitar la comunidad de Las Pozas, en donde de igual forma se les hará llegar a los niños y niñas pelotas, muñecas, ositos de peluche y demás juguetes infantiles.
Para finalizar, el presidente del Comité Humanitario Guerrero es mi Pueblo, A, C., dijo que el año pasado por estas mismas fechas visitaron la colonia Nuevo Horizonte de Barrio Nuevo, en donde de igual forma donaron alrededor de 200 juguetes a los niños del basurero municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario