Comando ataca a 2 mujeres y 1 hombre; están graves

Acapulco, Gro., abril 7 de 2012 (IRZA).- Dos mujeres y un hombre fueron atacados a balazos por un comando cuando iban a bordo de un Volkswagen tipo Jetta negro con placas de circulación HFC-4873 particulares de Guerrero.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las doce de la mañana sobre el bulevar “Vicente Guerrero” con rumbo a la colonia Vacacional, y de acuerdo a los primeros reportes los tres quedaron gravemente heridos.
Las mujeres fueron identificadas como Anahí Casarrubias Flores y María Colón Pérez Palacios, y el hombre responde al nombre de EustorgioCasarrubias Hermenegildo.
Los sujetos que los atacaron huyeron creyéndolos muertos, y momentos después recibieron auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a las dos mujeres a la clínica del IMSS y al hombre al hospital general.
En el lugar del atentado, a la altura de la tienda Aurrerá, se encontraron múltiples casquillos percutidos de armas cortas.
Versiones de testigos indican que las dos mujeres y el hombre fueron alcanzados casi frente a la Aurrerá y que desde otro vehículo en movimiento les dispararon. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario