Hallan a tres ejecutados

*- En el camino El Camalote-Achotán, cerca del Panteón Municipal.
Coahuayana, Mich., 07 de Mayo.- Agencia ESQUEMA.-Los cadáveres de tres sujetos ejecutados de un balazo en la cabeza, mismos que estaban maniatados y presentaban huellas de tortura, fueron localizados por la Policía Ministerial en un camino rural que va de El Camalote a la comunidad de Achotán, en las inmediaciones de este municipio.
El suceso fue alrededor de las 9:00 horas, justo a 60 metros del Panteón Municipal, hasta donde arribó el fiscal del fuero común acompañado de personal pericial y ministerial para realizar las actuaciones de ley.
El primero de los ultimados era de aproximadamente 20 años de edad, de complexión delgada, de 1.70 metros de estatura, de tez morena, y con bigote; vestía un pantalón de mezclilla azul, una camiseta negra con la imagen de la virgen de Guadalupe, unos tenis blancos marca Nike, y presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego, uno en la nuca y otro en la espalada a la altura del omoplato derecho.
El segundo victimado era de aproximadamente 18 años, de complexión delgada, de 1.70 metros de estatura y de tez morena; vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera roja y unos tenis negros; y también tenía una herida de bala en la cabeza.
El último de los finados era de aproximadamente 22 años, de complexión delgada, de tez morena clara, de 1.65 metros de estatura; usaba un pantalón de mezclilla color gris, una camisa de cuadros rojos y azules, y unos tenis negros; de igual forma tenía un disparo en el cráneo con orificio de entrada en la nuca y de salida en el pómulo izquierdo.
En la escena del crimen, los peritos criminalistas encontraron cuatro casquillos percutidos calibre 38 súper y una ojiva del mismo diámetro, mismos que fueron asegurados para la integración de la averiguación previa correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario