Combatir el hambre y la pobreza, ofrece Claudia Ruiz Massieu en la Montaña

La candidata del PRI al Senado de la República, Claudia Ruiz Massieu refrendó su compromiso de trabajar para que Guerrero reciba mayor presupuesto federal, y cuente con los recursos económicos necesarios para combatir el hambre y sacar de la pobreza a los habitantes de la región de La Montaña.

En gira proselitista por los municipios de Alcozauca, Alpoyeca y Huamuxtitlán, la aspirante a la Cámara Alta del Congreso de la Unión pidió el voto para todos los candidatos del PRI, encabezados por Enrique Peña Nieto, para poder hacer realidad el proyecto de transformación de México.
Claudia Ruiz Massieu dijo que con René Juárez Cisneros, su compañero de fórmula, tienen capacidad para trabajar en equipo, dialogar y generar puntos de coincidencia necesarios con miembros de otras bancadas políticas, para poder traer los recursos necesarios para carreteras, educación, salud, proyectos productivos y programas sociales para el combate a la pobreza.
La fórmula al Senado de la República inició sus actividades con la colocación de una ofrenda floral y una guardia de honor la tumba del fallecido dirigente comunista Othón Salazar Ramírez, quien fuera presidente municipal de Alcozauca y el primer alcalde de oposición en Guerrero.
Durante el acto celebrado en el panteón municipal, estuvieron presentes la viuda y la hija del legendario luchador social, Esther Edith Bazán Saavedra y Ninel Salazar Bazán, así como sus nietos José Luis y Lenia Pardo Salazar, quienes le cantaron las mañanitas al celebrarse este días el natalicio de quien también fuera dirigente magisterial.

2 comentarios:

  1. Claudia Ruiz,
    Las revoluciones en Mexico se hicieron por lo que dices y despues de 200 anos no se han visto resultados, que plan tienes para que eso pase, podrias dar a conocer tu proyecto, y si este es viable y factible de que sea verdadero?????
    suerte,

    ResponderBorrar
  2. desde cuando los candidatos les inporta quien tiene para comer o no, ellos juegan y abusan de la nesecidad de nosotros lo pobres, por ejemplo que hizo su hermano cuando goberno en guerrero( jose francisco ruiz masieu) hipocritas lo unico que les importa que es llenar sus bolsillos. estando con el hueso por el que tanto prometieron....

    ResponderBorrar