Los ciudadanos esperamos propuestas, no descalificaciones: Arturo López

*Se avecina el inicio del proceso electoral

Zihuatanejo, Gro.- El presidente de la asociación civil Tú Eres Zihua en Movimiento, Luis Arturo López Vergara, manifestó que a unos días de que inicien las campañas políticas a presidente municipal de este puerto, los ciudadanos están convencidos de que los mejores candidatos serán los que presenten las propuestas más viables, mientras que los peores candidatos serán los que le apuesten a las descalificaciones.
El entrevistado subrayó que los azuetenses seguramente estarán atentos a las propuestas de trabajo de los candidatos de los diversos partidos políticos, y las que satisfagan nuestras necesidades, seguramente serán las que lleven a un candidato a la Presidencia Municipal.

A pregunta expresa, el dirigente, explicó que las propuestas de gobierno deben ser factibles, realizables en el corto tiempo, que cubran las necesidades básicas de Zihuatanejo y que sean ambiciosas para que nos lleven a un Zihuatanejo mucho mejor; “Que nos permita catapultar a Zihuatanejo a otros niveles, colocarnos como destino turístico a la par de los mejores del mundo”.
De igual forma, López Vergara, hizo un llamado a los ciudadanos de este puerto a dar el ejemplo de cómo se llevan a buen término las elecciones, “demos dar un ejemplo de civilidad acudiendo a las urnas a votar, pero antes los invitamos a escuchar, a razonar y a decidir”, concluyó.

5 comentarios:

  1. No son descalificaciones, ya llego la hora del juicio pinches Pristas rateros,ya va salir la verdad

    ResponderBorrar
  2. no te preocupes cuando el proyecto va por muy bien camino siempre va a ver la envidia del de enfrente por eso ya la gente sabe quien tiene mejor proyecto es por eso que queremos invitar a la gente a que no se deje engañar por los mismos lacras de los de enfrente,lo unico que quieren es lucrar pero ya se les acabo la gallinita de los huevos de oro y tu gustavo la proxima parada es en la union.

    ResponderBorrar
  3. ESTO VINIENDO DEL QUE MAS DESPOTRICA, SE COHERENTE CON LO QUE PIENSAS Y DICES. TU DERROTA ES INEVITABLE.

    ResponderBorrar
  4. Parece que los "Anónimos" traen la memoria muy corta y dañada porque aunque es cierto que los priistas se enriquecieron ilicitamente durante sus gestiones, también lo hicieron los perredistas, pero con rápido y vorazmente ya que muchos se enriquecieron de la nocha a la mañana, y esto sin haber cumplida ni la secundaria. O sea, mejor el corrupto por conocido...

    ResponderBorrar
  5. Lastima que muchos de los que opinamos aqui no tenemos el valor de decir las cosas como tu, de frente y con tu nombre.

    ResponderBorrar