Comerciantes del centro apoyan a Eric Fernández

Líderes transportistas del Aeropuerto se suman a su proyecto
Zihuatanejo de Azueta, Gro., 24 de mayo de 2012.-Los comerciantes del centro de la ciudad definieron otorgar su respaldo a Eric Fernández Ballesteros, candidato del PRI a la presidencia municipal de Zihuatanejo, “movidos principalmente porque conocemos el proyecto de desarrollo y el impulso que quieres darle a nuestro destino de playa”, le comentaron.

En el encuentro con los comerciantes establecidos y prestadores de servicios turísticos del centro de Zihuatanejo, Eric Fernández recibió amplias muestras de respaldo al proyecto que encabeza, “tenemos mucho candidato y por eso estamos seguros de que vas a ser el próximo presidente municipal de Zihuatanejo”.
Al hablar sobre los proyectos que está reuniendo en su plan de trabajo en materia de turismo y economía, Fernández Ballesteros dijo a los locatarios que una vez que llegue a la presidencia municipal “vamos a coordinar los esfuerzos de cada sector, colonia o comunidad. Vamos a trabajar con una política de visión social para que juntos construyamos un Zihuatanejo mejor”.
El candidato priista fue claro al decir que “no voy a desbordarme en propuestas o compromisos que después no voy a poder cumplir,  conozco la problemática de Zihuatanejo, se lo que necesita la gente, he recorrido el municipio durante 10 años, por eso tengo bien claro que necesita cada sector, cada colonia y cada comunidad; las necesidades son muchas, por eso voy a ser muy responsable con mis compromisos, muy puntual para poder cumplir con lo que me comprometa”.
Al igual que lo hiciera durante la reunión con los líderes transportistas del aeropuerto, de quienes también recibió el respaldo a su proyecto político y se comprometieron a trabajar intensamente para conseguir el voto a su favor, Eric Fernández les habló a los comerciantes de su proyecto de hermanar con un corredor turístico a los municipios de La Unión, Zihuatanejo y Petatlán, que tentativamente puede llamarse La Riviera Dorada.
El candidato priista explicó que Ixtapa-Zihuatanejo sería la capital del corredor turístico, el cual significaría atraer mayor turismo y diversificar la oferta turística.

2 comentarios:

  1. aguas mi erick ya vi tu planilla y esta graciela gonzalez y montaño como suplentes de regidores se me hace que van a ser lo de "juanito de ixtapalapa" asi no se vale esas lacras no, seria una verguienza que hicieran eso que hiiceran creer a la bola de wuyes que estan como propietarios y luego les dan maiz para que trague la gallina, eso no se vale,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. buena trayectoria politica espero mano dura para sevidores plublicos que quieran tranzar al pueblo cuando ganes

      Borrar