Facultad de turismo tendrá su propio auditorio

Por Juan Francisco Barrios Valverde
La facultad de turismo ahora tendrá su propio auditorio que estará disponible para los  eventos que alguna agrupación o empresa vaya a realizar, además que el acceso a esta casa de estudios ya esta concluido asimismo también se contará con un área acondicionada como barra para prácticas de los alumnos.

Lo anterior fue anunciado por el coordinador de la Facultad de turismo extensión Zihuatanejo, Héctor Arrieta Salinas, agregando que efectivamente el ayuntamiwnt6o ya cumplió su palabra al dejar concluido el acceso principal a la facultad de turismo, ya que fue una propuesta de la pasada administración y no se había podido concluir.
Añadió que por otra parte la actual administración de la facultad de turismo había solicitado a la Universidad Autónoma de Guerrero la (UAG) el equipamiento para amueblar el auditorio de este centro de estudios.
Con marcada emoción destacó que ya se cuenta con el mobiliario para los eventos de la propia institución y que además como se deben a Zihuatanejo también se pone a disposición de la población en general, alguna institución o agrupación que necesite un auditorio con capacidad de 100 personas cómodamente sentadas se les otorgará previa solicitud anticipada y de acuerdo a un calendario de actividades.
Asimismo dijo que ya les fue autorizado el presupuesto para montar en la Facultad de turismo un laboratorio de bebidas, que permitirá ampliar el conocimiento de los alumnos  de la carrera de turismo para la elaboración de cocktelería y bebidas preparadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario