Detienen a sujeto por consumir sustancias toxicas

Por  Leonardo Martínez Peralta
Zihuatanejo, Gro.,  Por consumir sustancia toxica en la vía pública, fue detenido por la policía preventiva Yesi  Aguirre Corona de 27 años originario de  Houston Texas, quien tiene su domicilio en la colonia Los Pinos de esta ciudad, el detenido resulto tener una orden de aprensión registrado en plataforma México por el delito de Daños en el estado de Querétaro.

La detención se efectuó a las 11:00 horas del Lunes en la colonia la Madera, en un recorrido de prevención del delito que realizaban los uniformados detectaron a un individuo con actitud sospechosa que inhalaba sustancia toxica en la via publica, el detenido fue trasladado a las instalaciones de seguridad pública y encerrado en la celda de prevención del delito.
Al hacer una revisión de sus datos en el sistema de plataforma México las autoridades detectaron que tenía una orden de aprensión por el delito de daños cometido en el estado de Querétaro, será en las próximas horas que el detenido será puesto a disposición de las autoridades correspondiente.

2 comentarios:

  1. Oye reportero. La mariguana no es una sustancia "tóxica" sino "intoxicante". La diferencia entre la palabra correcta y la palabra casi correcta es la diferencia entre un relámpago y una lámpara.

    Nuestros policías municipales atraparon a un pobre mariguanero. ¡Ya estamos a salvo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja si es cierto un aplauso para la policia que ase su merito jajaja pinches policias de cuarta que para lo unico que asen es agarrar borrachos y mariguanos chismosos esos entren ha lo bueno ,, ellos saben donde estan los malos no se agan pendejos ..

      Borrar