La Caricatura de Chon 2012



14 comentarios:

  1. oyes chon no te pases de verga, una cosa es la politica y otra cosa son las preferencias de cada quien

    ResponderBorrar
  2. Ciudadanos,no nos fijemos en las preferencias sexuales de los candidatos ,fijense en lo que hara por el bienestar de la ciudadania ,al menos este candidato no oculta lo que es ,como ENRRIQUE PENA NIETO ,se rumora que mato ha su primera mujer ,porque lo encontro cuando lo estaban apunaleando,para algunas pendejas ,estara guapo pero es punalon y le da verguenza

    ResponderBorrar
  3. chon es homofobico,
    por una razon es un puto,joto reprimido que nunca va a salir del closet porque esta mas feo que su puta madre,

    ResponderBorrar
  4. JAJAJA!! QUE PEDO CHON?? APOCO TE HACE AGUA LA CANOA?? O ES QUE LOS TRES PUTOS DECLARADOS QUE TE DICEN QUE ERES MAYATE SON RECHAZADOS POR SER JOTOS Y QUIEREN QUE LES DES UNA VER..DADERA OPORTUNIDAD?? PERO LO QUE NO VEN TODOS, QUE SI ES PUTO O NO, SI NO DE TODAS LAS PENDEJADAS QUE DICE Y DE COMO LE ECHA MIERDA A TODOS, SI EN SU PINCHE PROGRAMA PITERO ERA UNA LACRA, IMAGINALO COM DIPUTADA!! SERIA IGUAL O PEOR QUE SILVANO Y ALEJANDRO JUNTOS.

    ResponderBorrar
  5. con este tipo de periodismo se entiende porque la gente no esta bien informada y votan por cualquier político corrupto.
    sin tratar de defender preferencias, lo lamentable es la forma tan ridícula de querer "hacer quedar mal" al personaje, y peor todavía que haya gente que le cause gracia.
    DE PLANO NO HAY ETICA!

    ResponderBorrar
  6. Chon:
    Tu intención de mofarte del candidato siendo alusivo a sus preferencias sexuales, solo deja entrever tu nivel de ignorancia y tu intolerancia respecto a tus semejantes.

    Debería darte verguenza ver a tus hijos a los ojos cuando tienes este tipo de criterio, siendo que con el mismo los has educado.

    Debería darte también verguenza hacer este tipo de caricaturas cuando a través de la misma dejas entrever tu forma de pensar tan anticuada.

    Le debes una disculpa tanto al candidato como a la comunidad lésbico Gay de Zihuatanejo, quienes deben de tener la frente muy en alto por ser capaces de asumir sus preferencias sexuales aún cuando socialmente se les ha criticado de manera absurda y en base a la ignorancia.

    ResponderBorrar
  7. CHON.

    ESTAS DICIENDO QUE ESTE PERSONAGE," VIENE DE DONDE SE DAN LOS HOMBRES..... PERO ENTRE ELLOS " QUISIERA PREGUNTARTE SI TU INTENCION ES DE PONER EN LA MENTE DE TUS LECTORES QUE VALLECITO ES UN PUEBLO DE ESTOS ??? ES DECIR QUE EN VALLECITOS LOS HOMBRES SON ASI ????? PORQUE ES LO QUE ENTIENDO QUE ESTAS DICIENDO. CREO QUE HAY MUCHISSIMA GENTE DE VALLECITO QUE SE VA A ENOJAR................

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no seas pendejo lo que entiendo es que en el partido accion nacional ya es una jaula de locas, que denigran al partido que representan de ahi vienen como candidatos y ahi es donde se dan entre si, de donde son de donde vienen, ese no se ve que sea el asunto. la critica clara es para que sepan,los que no sabian que sergio vazquez es un jotito y el caricaturista ya lo exibio ya lo saco del closer y que bueno que lo hace chon, para que sepa lo que se siente no que muy chingon, verdad que no es lo mismo estar en el banco de los acusados y bueno para que quiere ser diputado este torcido mental su eslogan dice para limpiar la politica pensara sacar a las personas normales para proponer se puedan casar personas del mismo sexo, seguro esa es la meta esa es la idea de participar porque sergio seguramente buscara como casarse con otro hombre.

      Borrar
    2. Para ningún homosexual debe de ser dar a conocer sus preferencias sexuales ("salir del closer"sic)) motivo de verguenza.

      Un homosexual no es un "torcido mental".

      Hay muchos homosexuales casados que viven mejor que muchas parejas heterosexuales. Es más, muchos problemás de la sociedad actual se deben precisamente a la disfuncionalidad familiar entre dos heterosexuales.


      La crítica de Segio Vazquez siempre ha sido propositiva y enfocada hacia el bien común, de eso muchas personas pueden dar fé.

      ¿Quien es entonces el torcido mental mi estimado? Se me hace que tu.

      Borrar
    3. Hay muchos homosexuales casados que viven mejor que muchas parejas heterosexuales.?¿?¿ mejor informate primero antes de estar hablando incoherencias.

      Borrar
  8. andale pendejo conque vallecitos es tirra de putos ya veraz hijo de tu pinche madre

    ResponderBorrar
  9. Que bulgar y desagradable pero que se puede esperar de este periodicucho

    ResponderBorrar
  10. dicen que chon tiene un hijo jotito en atoyac ¿sera por eso su homofobia? si hubiera un debate entre los candidatos a la diputacion federal por el distrito 03, seguramente ganaria SERGIO VAZQUEZ, el es el mas preparado. EL GORDO Y EL FLACO SON IGUALES DE CORRUPTOS.

    ResponderBorrar
  11. CHON TE FALTO EL PUTO DE PARQUES Y JARDINES EL PUTO DE CAMILO ISIDRO QUE SE LO ANDABA COJIENDO EL GRAN RUIZ Y SU COMPADRE ERIQUIN DE ESE PUTO SI DEVERIAS DE PUBLICAR YA QUE ES UN CHAQUETERO COMO CUANDO AHI PUBLICA DE TODOS ESOS JOTOS

    ResponderBorrar