Ediles impulsan proyecto para ordenar el transporte público

Se han logrado avances: Regidor Espino Valdovinos
Zihuatanejo, Gro., 29 de mayo de 2012.- Apoyados por algunas áreas del gobierno que encabeza el alcalde José Juan Medina Galeana, los regidores Cornelio Espino Valdovinos, Fernando Leyva Sotelo y José María Morelos Martínez, de las comisiones de Seguridad Pública, Transporte y Vialidad; Obras Públicas y Salud, de forma respectiva, han logrado ya algunos avances en los trabajos de impulso a un proyecto orientado a ordenar el transporte público en sectores del Centro de Zihuatanejo.

En la búsqueda de construir acuerdos en ese sentido, los tres ediles mencionados han sostenido reuniones con los dirigentes de la mayoría de las organizaciones del transporte público local, quienes por su parte se han mostrado dispuestos a coadyuvar con la autoridad municipal en su esfuerzo por resolver los problemas ocasionados en la vía pública por las unidades utilizadas para la prestación del servicio de pasaje.
Al respecto, el regidor Cornelio Espino Valdovinos destacó que a la fecha se tienen algunos avances de esos encuentros con dirigentes transportistas, específicamente en lo que concierne a la aplicación de medidas que en el corto plazo permitirán descongestionar parte de vialidades centrales de Zihuatanejo, como es el caso de la avenida Benito Juárez.
Informó que uno de los acuerdos asentados en la última minuta de trabajo elaborada, consiste en que las combis que cubren las rutas Costa Mar y El Posquelite ya no utilizarán el tramo  de dicha  vialidad ubicado frente a la tienda Parisina para bajar al pasaje, sino que ahora lo harán en  un espacio de la calle Ciruelos, adyacente al mercado central del puerto.
Por lo que respecta a las combis que van  a El Coacoyul, Espino Valdovinos explicó que en este caso el acuerdo respectivo ha sido en el sentido de que dichas unidades dejen de ocupar como base parte de la avenida Benito Juárez para ser ubicadas en la calle Catalina González, en un espacio que será acondicionado para ese fin.
Por otra parte, el regidor de Seguridad Pública, Transporte y Vialidad dio a conocer que en la misma avenida Benito Juárez, frente al mercado central, se está trabajando en  un acotamiento que permitirá resolver el problema de cierre u obstrucción de la vialidad, ocasionado por los microbuses y combis que se paran adelante del semáforo instalado en ese espacio, señaló.
Finalmente, Cornelio Espino Valdovinos anunció que se invitará a un representante de la empresa Torreblanca, responsable de la reconstrucción del boulevard Zihuatanejo, a fin de que en una próxima reunión con dirigentes de organizaciones de transportistas informe específicamente sobre el establecimiento de casetas o paraderos de unidades del transporte público en dicha vialidad, por tratarse de conceptos que deben de estar considerados en el proyecto respectivo, apuntó.

6 comentarios:

  1. ESTE PENDEJO NO SABE NI LEER COMO LO PUSIERON COMO REGIDOR PINCHE ANALFABESTIA EL PRD LA DIO DE COMER Y AHORA ESTA CON EL PRI TEN DIGNIDAD CORNELIO Y VETE A CHINGAR A TU PUTA MADRE RATERO DE MIERDA

    ResponderBorrar
  2. CORNELIO ES BUENO....PERO PARA METER FACTURAS INFLADAS, HACE UN TIEMPO METIO 2 FACTURAS POR 150 MIL PESOS DE GASTOS MEDICOS CADA UNA COMO LA VEN? SE NOTA QUE AI LE METIO LANA A LAS CHICHES DE SU AMANTE LA RUGIDORA TERESA, O QUE A POCO NO SABEN QUE EN UN DEPARTAMENTO DE IXTAPA TIENEN SU NIDITO DE AMOR? ADEMAS DE TIENE COMO 4 AVIADORES Y EL ES EL QUE COBRA POR ELLOS, GRACIAS A DIOS YA SE VA TERMINAR ESTE PERIODO,CORNELIO VE Y CHINGA A TU PINCHE MADRE RATA!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. anonimo 2 estás en lo cierto!!!!! todo mundo save el romance en que viven estos tortolitos viejos, segun cornelio dice que anda con ella porque gallina vieja ace buen caldo y la verdad dise que en esas chichis que le puso se hace unas rusas que no cualquier chamaca ace, lo bueno es que ya se les esta acavando la minita de oro

    ResponderBorrar
  4. jajajajj, pero su amor durara mas de la administrasion poor que su hija caren es la alcagueta de teresa y cornelio

    ResponderBorrar
  5. LA NUEVA ADMINISTRACION NO DEBERIA PONER NI UN ANALFABESTIA TAXISTA EN PUESTO DE TRANSITO SON PUROS IGNORANTES QUE SE SIENTEN LOS DUEÑOS DEL PUEBLO CON SU PERMISITO DE TAXI QUE YA VALE MIRECOLES

    OJALA LLEGUE A ESE DEPARTAMENTO GENTE CON ESTUDIOS NO COMO ESOS PENDEJOS DE ERASMO Y ESTE GUEY DE LA FOTO

    ResponderBorrar
  6. estos dos regidorsitos, se han pasado tooda la adm demostrandose su amor vulgar, son personas bajas hablan de lo mas corriente no hay diferencia entre quien es el taxista ni la mujer, los dos son trabajadores del bolante , son mas vulgares que la palabra sobaco, vieja cohina la teresa, si supiera que el dr morelos dijo que se avento una apuesta con el cornelio paver quien se la conseguia y gano la cucha

    ResponderBorrar