Ríos Piter se compromete a promover legislación de seguridad alimentaria

En Atlamajalcingo del Monte, región de La Montaña, el candidato a senador, Armando Ríos Piter se comprometió a promover desde el Senado de la República una legislación de Seguridad Alimentaria en el país y con ello, las comunidades guerrerenses sean beneficiadas.


En este municipio de población indígena, Ríos Piter aseguró que continuará su trabajo para garantizar que las regiones más pobres del país cuenten con una mejor alimentación: “aunque ya es un programa que se replica en otros estados, debe ser de cobertura universal para las zonas marginadas”.
Más tarde en Tlapa, corazón comercial de La Montaña, se reunió con candidatos a presidentes municipales y a diputados locales de las fuerzas progresistas del Partido del Trabajo, PRD y Movimiento Ciudadano, donde promovió el voto a favor de Andrés Manuel López Obrador y de los abanderados locales.
También, el candidato originario de la Costa Grande, reiteró que continuará su trabajo para acercar mejores caminos, carreteras, infraestructura de salud y educativa.
En otras actividades, Armando Ríos Piter también visitó Chilapa, en la región Centro, donde se reunió con líderes mujeres, en un encuentro donde le hicieron patente su apoyo y compromiso de trabajar para llevar al triunfo a la fórmula del PRD, PT y Movimiento Ciudadano que integran Ríos Piter y Sofío Ramírez al Senado de la República, porque dijeron, “representa una opción de cambio y trabajo”.
María del Carmen Mojica García, representante de la Liga Internacional de Mujeres por la Paz y la Libertad (LIMPAL) consideró que Armando Ríos Piter, apoya, conoce y protege los derechos de las mujeres: “sabemos que hará un buen papel en el senado a favor del pueblo de Guerrero”.
Ríos Piter se dijo contento de saber que cuenta con el apoyo de quienes forman a los hijos, a las familias con responsabilidad y esfuerzo, cualidades que puntualizó, son necesarias en la construcción de un Guerrero con Esperanza.
En otro acto, también se reunión con organizaciones de artesanos y subrayó que coadyuvará para que sea cumplido el compromiso que signaron, Jorge Casarrubias y Miguel Cantorán, candidatos a alcalde de Chilapa y a diputado local por el distrito XXV, para construir un centro artesanal.
Aquí, Carlos de Jesús Alejandro, abanderado a legislador federal por el distrito 06 expresó que Armando Ríos Piter ha dejado el mejor referente de trabajo para los legisladores que representarán a Guerrero, experiencia con la que se respaldarán y coordinarán para sacar adelante a este municipio de empuje y esfuerzo.

1 comentario:

  1. Piter,
    Creo que existen leyes para el sustento alimentario, lo que pasa que no hay alimentos como los vas a programar, cual es tu proyecto de producción y donde lo producirás, en el senado no hay tierras?

    ResponderBorrar