Ejército Mexicano decomisaron cientos de cartuchos y cargadores en la Unión

Por  Leonardo Martínez Peralta
 Zihuatanejo, Gro., Ejercito Mexicano decomisaron cientos de cartuchos y cargadores que se encontraba  en el interior de una camioneta tipo Lobo en la comunidad de el Pantano municipio de la Unión, el automotor y los cartuchos calibre  .762 utilizado para armas conocido como cuernos de chivo fueron puesto a disposición del agente del ministerio público federal.



 Información recabada por diversas fuentes informaron que en un operativo que realizaba los soldado estacamentado en zacatula, realizaban un recorrido por la comunidad de El Pantano perteneciente al municipio de la Unión, cuando encontraron una camioneta  de la marca Ford tipo Lobo de color negro con placas de circulación HB-56-134 del Estado de Guerrero, la unidad estaba a abandonada al hacer una revisión en su interior la camioneta había diez cargadores y varios cartuchos útiles de calibre  7,62 x 39 mm conocido como cuernos de chivo.
La camioneta y los cartuchos fueron puesto a disposición del agente del ministerio publico de la federación.

1 comentario:

  1. "Cientos" obviamente son más de 100, ¿adónde se ve esa cantidad en la foto? Y luego dicen que no son exagerados los periodistas.

    ResponderBorrar