Una mujer pierde la vida en Hotel de Ixtapa

Por Leonardo Martínez Peralta
 Zihuatanejo, Gro., Una mujer  de nombre Rosa Hinojosa Leon de 52 años de edad perdió la vida en el interior de la alberca del hotel Emporio Ixtapa por asfixia de sumersión, cuando fue rescatada  fue llevada al hospital Naval  pero sin signo de vida, el cuerpo fue reclamado por su esposo  Jaime Cardenas Martinez del Rio y llevada al Distrito Federal para darle sepultura.
 Información recabada por diversas fuentes, informaron que los hechos ocurrieron a las 9:30 de la noche del Lunes, cuando la mujer recién casada se encontraba de viaje  en compañía de su esposo en esta zona turística, la mujer se metió a la alberca del hotel Emporio cuando fue descubierta se encontraba inconciente.
De imnediato fue rescatada y llevada al hospital mas cercano del lugar al Sanatorio Naval Ixtapa, llego sin signo vitales, al lugar acudio el agente del ministerio publico de atención al turista quien dio fe de los hechos.
 Los restos de la mujer fue llevada a las instalaciones de la funeraria habilitada provisionalmente como semefo, lugar donde acudio el señor Jaime Cardenas Martinez del Rio quien reclamo el cuerpo para trasladarla al Distrito Federal.

8 comentarios:

  1. para que vean que asi de pendejos son los del hotel, les vale verga la gente solo les importa que entren en el puto hotel. haber si el pendejo de procoro se pone las pilas el hijo de su puta madre, el es otro pendejo que abusa de la gente de los hoteles, dejo este mensaje para este pinche enano gordo presumido de mierda "te va a cargar la verga culerito ya me debes varias he asi que ponte cabron y afloja el culo porque ya empezo la limpia y tu seras el primero pinche semillon".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. disculpa como se nota la educacion con ese vocabulario que pena con este comentario,,,

      Borrar
  2. LA SUGURIDAD DE LOS OTELES ES OBSOLETA EN TODOS LOS SENTIDOS AQUI ESTA UN EJEMPLO CLARO , PARA EMPEZAR TODAS LAS ALBERCAS TIENEN UN HORARIO DE 7AM A 8 PM Y NADIE DEBE NADAR DESPUES DE ESE HORARIO Y HAY HOTELES COMO EL BARCELO QUE SU SEGURIDAD ESTA MUY JODIDA Y LO PEOR ES QUE LOS GERENTES LO SABEN Y NO HACEN NADA AL RESPECTO, HAY HOTELES QUE CONTRATARON A EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADA PARA ESTAR EVOLUCIONANDO EN ESE ASPECTO.

    ResponderBorrar
  3. Es una pena que personas sin escrúpulos utilicen este espacio para reflejar sus frustraciones , complejos y conflictos emocionales, pero sobre todo su grado de ignorancia, siendo Guerrero cuna de grandes poetas e intelectuales, tiene su lado oscuro al contar con un elevado grado de analfabetismo e ignorancia. Este periódico nos brinda la oportunidad de engrandecer o resaltar las noticias y si es de una forma constructiva mejor aun, y creo que este espacio se debe respetar y no para lanzar insultos y amenazas a la comunidad.

    ResponderBorrar
  4. No solo el Estado de Guerrero sino a nivel Nacional es necesario que nuestros gobernantes hagan lo necesario para acabar con la ignorancia que hay en nuestros pueblos y ciudades ya que en gran parte es la responsables de tantos hechos que nos enteramos día a día en los medios, lo que esta pasando en el País no es consecuencia de lo que hacen los Cubanos, Argentinos, Venezolanos, Colombianos, es el reflejo de la falta de educación de nosotros como Mexicanos.

    ResponderBorrar
  5. Que pena da leer este tipo de información, ya que es totalmente falsa. En primer lugar los hechos ocurrieron el día Martes aproximadamente a las 8 de la Mañana y no el Lunes por la noche como así se informa, y en segundo lugar el nombre del esposo no es el que manejan.... Que falta de profesionalismo....

    ResponderBorrar
  6. Sí y es culpa del hotel en el mismo momento que ocurrió esto el gte del hotel por decirlo así mando a buscar a alguien que rótulará ósea que pusiera un anuncio de precaución pero ya que ocurrió todo deberían hacer una investigación profunda en este caso y de indemnizar a la familia de está pobre Sra que pago para venirse a hogar a este hotel de 0 estrellas

    ResponderBorrar