El ITCG reconocerá trayectoria de contadores egresados: Gelasio Luna

Por Enrique Guevara (Ayvar.Colaborador.)
Ixtapa Zihuatanejo Gro. 22 de Mayo de 2012.- A 24 años de sui fundación, el instituto tecnológico  de la costa grande-ITCG- reconocerá el trabajo realizado de los contadores egresados de la institución  que han demostrado a la sociedad su capacidad profesional.
Gelasio Luna, director  de la institución de enseñanza superior ubicado en Zihuatanejo, hizo el anuncio en base a que hoy se festeja el día del contador y con la participación de los maestros con curriculum en mano de cada uno de los contadores egresados el ITCG designaran a quien se hace merecedor de tan distinguido reconocimiento.
El entrevistado apunto que los directivos del instituto tecnológico de la costa grande tomo la decisión que cada año se tendrá que reconocer  el trabajo y la trayectoria en cada una de las carreras y sus egresados.
Reitero el director del tecnológico que a partir de este año, el concejo directivo del mismo entregara un distintivo cada año y  a cada una de las carreras en donde los egresados han demostrado a la sociedad  que enmarcaron sus estudios en una institución educativa en la cual se puede confiar.
 Reconoce el entrevistado que para el instituto tecnológico de la costa grande, es justo reconocer  a los estudiantes egresados de cada una de las carreras por lo que a partir de hoy, día del contador entregaremos en un desayuno el primer reconocimiento al contador que de acuerdo a la decisión de un jurado sea seleccionado ganador.
Gelasio Luna subrayo que para el concejo directivo del instituto tecnológico de la costa grande  resulta de suma importancia demostrarle a la sociedad que entre los profesionistas, hay hombres distinguidos que no necesariamente tienen que ser políticos con trayectoria publica.
Agrego que es importante demostrar a la sociedad ,que en la comunidad hay hombres y mujeres profesionistas que vienen realizando una labor callada  pero importante para la sociedad que tiene que saber-indico-que entre los catedráticos de la institución tenemos a los mejores alumnos ya como maestros concluyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario