El panista Francisco Navarrete Ávila, Un Presidente Diferente

José Luis Hernández
Coyuca de Benítez, Gro a 24 de Mayo 2012.- El panista Francisco Navarrete  Ávila, Un  Presidente Diferente  ¡Con Acciones y Soluciones!  Enfatizó  en su primer día de   actividades proselitista por las comunidades del Aguacate, Ejido Viejo, Cerrito de Oro  y el Conchero.
En el Cerrito de Oro la comisaria municipal  Lucia Catalán Romero le dijo Navarrete Ávila cuentas con nuestro total apoyo y confiamos que también contamos con usted, todos los que hoy estamos s escuchando tus propuestas, sabemos que cumplirás.
Eres un gran hombre noble, trabajador, responsable,  y sabemos  que tu principal objetivo es ayudar a los coyuquenses, tú has acciones no solo son promesas, lo demuestras con hechos.
Mientras tanto en el aguacatito un poblado pequeño pero muy importante, te damos la bienvenida contador Navarrete ahí el candidato a alcalde recibió peticiones y se comprometió a servir a todas y cada unas de las poblaciones que conforman este municipio, para mí no hay comunidades pequeñas todas son igual de importante y a cualquier comunidad por muy lejos que se encuentren, hasta ahí estaré porque lo más importante es servirle a nuestra gente, a cada una de las comunidades,  porque grandes o pequeñas son importante, y tengo el firme compromiso de servirles.
 En Ejido Viejo fue recibido por el comisario municipal que de igual manera dijo lo respaldamos en su proyecto, no le pedimos que cumpla con sus propuesta, ya tenemos la confianza que se ha ganado  con responsabilidad y confiamos que tendrá  éxito en su proyecto.
En la comunidad del Conchero escucharon con atención las propuestas de trabajo de los tres candidatos,  Francisco Navarrete Ávila candidato a presidente municipal, Irma Lilia Garzón Bernal Candidata a diputada federal por el distrito 07 y Miguel Ángel Castró Salas candidato a diputado por el distrito 08, ahí cerca de 200 ciudadanos que se encontraban  sentados en la cancha los escucharon y en una sola voz expresaron este de primero de julio estaremos celebrando el triunfo que tendremos porque sin importar el partido estaremos impulsando tu proyecto y estaremos ganando todos los coyuquenses, así como también apoyaremos  a los candidatos a legisladores local y federal.

1 comentario:

  1. correcto sr. contador de querer asu gente esa gente noble trabajadora de coyuca de benitez pero cual es supueblo natal que lo vio nacer

    ResponderBorrar