El PRI-DF fortalece campaña de EPN, y sus estructuras de campaña

Nuestras campañas dentro de la legalidad: GCM.
Se está haciendo un trabajo coordinado: Carlos Chaudon

Gustavo Cárdenas Monroy, Delegado General del CEN del PRI en el DF y Coordinador General en la Ciudad, de la campaña de Enrique Peña Nieto, y Carlos Chaudon Aceves, Presidente del Comité Directivo del PRI-DF, en reunión con los candidatos a Diputados Locales y Jefes Delegacionales, fortalecen y demuestran la unidad que se tiene en el DF para ganar.
Unidos vamos a pontencializar a nuestros candidatos a puestos de elección popular y que sus campañas sean exitosas y sean ganadoras, dijo Gustavo Cárdenas.
El Coordinador de Campaña en el DF agregó: La mayor fortaleza que poseemos, es que estamos debidamente articulados y comprometidos, ya que tenemos estructura en cada una de las delegaciones, para apoyar a nuestros candidatos locales, a Beatriz Paredes y a Enrique Peña Nieto.
La campaña Priísta es incluyente e itinerante, seguiremos visitando colonias, casas, seguiremos tocando puerta por puerta para que conozcan personalmente las propuestas de nuestros candidatos, comentó.
No respondamos a los ataques de los adversarios, ni caigamos en provocaciones de quienes ante la falta de ideas recurren a la violencia o descalificación, expuso Gustavo Cárdenas Monroy.
El Delegado General del CEN del PRI-DF, recordó a todos los candidatos que las campañas desde EPN, BPR, desde el del Distrito XL local hasta la 27 federal y en todas las Delegaciones, están dentro de la Ley. Además tiene una característica la campaña priísta; es una campaña austera.
El Presidente del PRI en el DF, Carlos Chaudon Aceves, les hizo patente la presencia y el apoyo de la Estructura del PRI-DF a todos los candidatos, les pidió que los trabajos que se están llevando a cabo en la ciudad, lo hagan de una manera coordinada.
Carlos Chaudon apuntó que el trabajo común con la campaña de EPN y de BPR, se hace con comunicación y con acercamiento, siempre respetando las estrategias y campañas de cada uno dentro del marco legal.
Carlos Chaudon señaló a los candidatos; cuentan con el apoyo de todo el Comité Directivo del PRI-DF, estamos trabajando para fortalecer sus campañas, para obtener el éxito.
Con unidad y con mensajes positivos, a partir de la campaña de EPN, que como se mencionó, es una campaña de tierra, donde se visitan los hogares del país y en este caso de toda la ciudad, con una acción muy cercana a la gente, muy ordenada y muy profesional.
Todos los Priístas del DF fortalecen a Enrique Peña Nieto y Beatriz Paredes, y con la convicción que vamos a ganar la Presidencia de la Republica y el Gobierno de la Ciudad de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario