En el debate de los presidenciables la más popular fue la chica playboy

Laura Sánchez Granados
Manuel Añorve Baños aseguró que Enrique Peña Nieto fue el triunfador del debate, comentó que no hubo sorpresas porque ya sabían que habría ataques por parte de Josefina Vázquez Mota y Andrés Manuel López Obrador, lo que sí aseguró es que el personaje más popular en México fue sin duda Julia Orayen, modelo de Playboy en el 2008 y que ante tanta popularidad podría volver a posar desnuda para la revista de caballeros.

Dijo también el candidato a diputado federal que Vázquez Mota y López Obrador deben estar muy abusados porque Gabriel Quadri subió su preferencia y podría darles un susto y colarse al segundo lugar.
Y es que de acuerdo a las encuestas que realizó el periódico Universal EPN logro un 36.3% en la preferencia del debate, AMLO, subió al 23.4%, JVM, bajo al 22% y Quadri se logro ubicar en el 9.5%.
Se sienten satisfechos los priístas del país porque Peña Nieto no solo se dio tiempo para contestarles, también para hablar de su proyecto político de nación, en beneficio de todos los mexicanos.
El pasado sábado cientos de perredistas encabezados por René Lobato y Heriberto Noriega Cantú se unieron al proyecto del candidato del PRI a la Presidencia de México ahí anunciaron que a nivel nacional se conforma un gran movimiento denominado Movimiento de Alternativa de Izquierda y que sin renunciar a sus convicciones se unirán a Peña Nieto.
Ante esto Añorve Baños quien es enlace de los candidatos priístas en México y que coordina Manlio Fabio Beltrones confirmó que efectivamente en varios estados de la República muchos mexicanos se sienten desilusionados con la dirigencia nacional del PRD y decidieron unirse al proyecto de Enrique Peña Nieto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario