Guerrero cambiará con Peña Nieto: Claudia Ruiz Massieu

Claudia Ruiz Massieu consideró acertado que el candidato a la Presidencia de la República por el PRI, Enrique Peña Nieto, se comprometiera a mantener en Acapulco a las fuerzas federales hasta lograr el restablecimiento del orden, la paz y la tranquilidad social.
La candidata al Senado de la República resaltó también que el segundo compromiso que hiciera el ex gobernador del Estado de México, para ampliar y modernizar la red de agua potable, será posible con el respaldo de las bancadas priístas en el Congreso de la Unión, tarea en la cual —dijo— “voy a ayudarlo a cumplir”.

En entrevista, luego de acompañar al candidato presidencial a un encuentro con la sociedad civil, Claudia Ruiz Massieu recordó que en anterior visita, Peña Nieto se comprometió a emprender el rescate del Acapulco Tradicional y a regresar el Tianguis Turístico de manera itinerante.
“Enrique Peña demuestra que tiene un compromiso real con los acapulqueños y con todo el pueblo de Guerrero, porque en su mensaje dejó claro también que dará un trato especial a nuestro estado para revertir las condiciones de desigualdad y pobreza”, apuntó la candidata al Senado de la República.
Claudia Ruiz Massieu destacó que la campaña desplegada junto con su compañero de fórmula René Juárez Cisneros y los aspirantes a la Cámara de Diputados, ha tenido la aceptación de los habitantes de Guerrero que con su voto harán realidad la propuesta de cambio y esperanza.
Cuando han transcurrido 50 días de la campaña proselitista, la candidata —que propone llevar a la Cámara Alta del Congreso de la Unión la voz de todas las mujeres—,  dijo que le sobra energía y mucho entusiasmo para seguir llevando a todos los rincones de la entidad el mensaje de transformación que propone el PRI.

5 comentarios:

  1. si mi amigos de que cambiara estoy seguro que cambiara., pero para peor como pueden decir tanta estupideses esta gente me da riza jajajajajajajajajaja.

    ResponderBorrar
  2. Cuanta pinche MENTIRA ,ya lo creo que con Pena Nieto Guerrero sera un paraiso ,igual que el estado de Mexico,en este estado ya no hay desigualdad y pobreza .Mi estimada diputada y futura senadora,mientras el pueblo se muere de hambre ,todos los parasitos como tu gozaran de un sueldazo y sin trabajar y en Mexico nunca tendremos paz ni tranquilidad social .Gracias a la clase de politicos que tenemos y todos los partidos son iguales .DIARIO DE ZIHUATANEJO SE MUY BIEN QUE NO PUBLICARAN MI COMENTARIO ,ESTA FUTURA SENADORA YA LOS COMPRO ,no los culpo el dinero facil es muy bonito

    ResponderBorrar
  3. yo voy con lopez obrador unamonos por un pais de mejores condiciones,no mas ratas que saquen al pais, y FELISIDADES ALOS JOVENES UNIVERCITARIOS.

    ResponderBorrar
  4. QUE BUENA FOTO DONDE APARECEN LOS TRES JINETES DEL APOCALISPSIS PORQUE LOS DEMAS ESTAN ESCONDIDOS ATRAS DE ELLOS, FIJENSE BIEN Y VEAN EL PASADO DE CADA UNO; "EL NEGRO DE LA LAJA", SIN OFENDER A MIS PAISANOS DE TAN QUERIDOS DE ACAPULCO, CON SUS FLAMANTES SECRETARIOS DE EDUCACION DANIEL PANO Y MIGUEL MAYREN, ACABARON CON LA SECRETARIA TAN ASI QUE TODAVIA NO SE PUEDE RECUPERAR Y EL LO SABIA, LA NIÑA DE LOS TENIS " HIJA DE UN GRAN MANDATARIO PERO CON OSCURO PASADO FAMILIAR DONDE NADIE SE ACUERDA QUE SIENDO JOVENES MATARON A UNA EMPLEADA DOMESTICA DESPUES DE ABUSAR DE ELLA Y POR SI FUERA POCO SOBRINA EN PRIMER GRADO DE EL QUE NI SIQUIERA EL PUEBLO QUIERE MENCIONAR SU NOMBRE, NO POR TEMOR SINO POR VERGUENZA Y EL TERCERO AHIJADO DE MONTIEL, SALINAS, HANK, CONCUÑO DEL NEGRO RENE, SI JUNTAMOS LAS PIEZAS VEREMOS UN ROMPECABEZAS BASTANTE PERVERSO, JOVENES CHEQUEN LA HISTORIA, HAY LIBROS, PERIODICOS EN LAS HEMEROTECAS (NOTICIAS DEL PASADO) QUE NARRAN LAS HISTORIAS VERDADERAS, EL GOBIERNO TE QUIERE IGNORANTE, NO LO PERMITAS.

    ResponderBorrar
  5. el primer wey de la izquierda en la foto es und dr. de apellido procayo, en la publicacion del sur del dia de hoy sale que lod emandaran por RATOTA, pues en dos mese que estuvo de director del centrod e cancerologia en acapulco, se chingo nada menos que la despreciable cantidad de 200 millones de baros, el tal porcayo que ahora quiere ser diputado local o federal x acapulco, cone sta clase de gente nada PEÑA NIETO uqe PENA me das PEÑAMIENTO. que bueno que le quieren dar cayo a la ratota de PORCAYO mas biens eria PORRATA. JAJAJA

    ResponderBorrar