Durante la reunión con el Consejo de Asociaciones de Profesionistas Colegiados de Irapuato, celebraron el convenio con los candidatos  que al ser favorecidos con el voto popular establezcan vinculación con el Consejo y desarrollar actividades en temas como la salud, la seguridad, la libertad, el desarrollo, y el patrimonio de la población a fin de integrar los esfuerzos ciudadanos en el mejoramiento por Irapuato.

4 comentarios:

  1. Pobre Mujer.... si tuviera respeto por alguien cercano suyo... no andaria con ellos por todo lo que representa. triste es que el dinero le importe mas que su dignidad.

    ResponderBorrar
  2. forista anterior, si te refieres a la Claudia Ruiz(massieu) SALINAS, que respeto va ha tener ni que luto le guarda a su extinto padre jose Francisco, pues ella al igual que PENa NIETO, siguen de la mano de su tio CARLOS SALINAS DE GORTARI. esta mujer porque no diece a la ciudadania que su segundo apellido es SAlINAS y no MASSIEU, que no manche, pues se sabe en los circulos politicos de las altas esferas, que el que mando a matar aj ose francisco su apa, fue el mismo orejitas de gortari.

    ResponderBorrar
  3. Asi son los de esta pandilla mataron ha su padre pero ya la recompensaron con un hueso ,lo mismo paso con Colosio al papa lo recompensaron con un hueso ,la dignidad y el amor propio se pierde por un puesto y se rumora que el que mando matar ha estas dos personas es nadamenos que Carlitos Salinas y este pelon de chamaco mato a la criadita una oaxaquena y cuantas muertes mas que no sabemos .Solo los enfermos mentales quieren que regrese el PRI .si no respeten la vida de sus familiares y miembras de su misma pandilla QUE SE PUEDE ESPERAR EL PUEBLO ,MAS MATANZAS COMO LA DEL 68 o como la de ATENCO ha manos de Pena Nieto

    ResponderBorrar
  4. fijense ben en la cara de claudia Ruiz Salinas, quitenle el pelo y ¡ recapistas ahi esta el mismito salinas de gortaria con todo y orejitas, la frentota pelona, los ojos y las cejas del malvado cupacabras, ahi tienen al gen salinas, aunque ella lo niega y diga que sus egundo apellido es Massieu, que barbaridad. y del otro Peña, fijensele bien a las orejotas de duende(seran de burro x auqello de lo iletrado) y la narizota de pinocho, tu le crees a estas RATOTAS? pues sie s afirma votas x ella xque yo si los voy a votar pero al bOTE DE LA BASURA

    ResponderBorrar