Hallan en Acapulco a 2 encajuelados

Acapulco, Gro., Mayo de 2012 (IRZA).- Dos cadáveres del sexo masculino fueron encontrados en la cajuela de un auto en la calle Ampliación las Torres, en la tercera etapa de la Unidad Habitacional Infonavit El Coloso.
Las víctimas estaban en un auto Ford Focus 2012 con placas de circulación HFH-1003 particulares de Guerrero y tenían los pies y las manos atadas con cinta canela y presentaban impactos de bala en la cabeza.
El hallazgo se registró aproximadamente a las tres de la tarde y las autoridades ministeriales, militares y policías de diversas corporaciones llegaron al lugar que se localiza casi frente a una escuela de ese asentamiento humano.
La edad de los ejecutados oscila entre los 25 y 35 años y sobre sus cadáveres dejaron una cartulina color anaranjada, pero el mensaje se desconoce porque fue asegurado por militares.
Uno de los ejecutados vestía playera blanca con rayas negras y short de café con cinturón de tela rosa, y el otro un short café y playera negra, y usaba barba larga. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario