La Caricatura de Chon 2012




15 comentarios:

  1. si es verdad, en la delERIC va el hijo de RUIZ, tanto que dijo que con ellos nada de nada, no pues mejor el PRD, yo no voy ni a la esquina con el ruiz

    ResponderBorrar
  2. la culpa no es de climaco, siempre a tenido en proyectos a adriana la flaca que nomas esta calentando la silla todo el dia ahh y que se vende cara la vieja todos el h. sabemos quien es su galan el que le puso la camara oculta teniendo relaciones nomas le compro un jetta

    ResponderBorrar
  3. no hay duda que el P R D se murió junto con sus pendejos lideres ( amador, su pendejo sobrino, rumbo y su calenturienta hermana, sebastian y el pendejo creído de ebodio para que vea el gobernador quien en verdad trabajo en su campaña el GUSTAVO trabajo para su proyecto y la gente tonta ya no esta

    ResponderBorrar
  4. la gente pobre que se dejo influenciar por GUSTAVO el cual motivo a asentamientos irregulares estas en peligro constante muchas familias la gente le creyó con el riesgo de que con las lluvias se las lleven a y su delincuente hermano anduvo golpeando perredistas y ahora quiere que hagan ganar a su hermano de cual dro..... barata se metió

    ResponderBorrar
  5. climaco es un vividor cada proyecto que baja para nosotros tenemos que darle de mil a dosmil pesos por pescador,apoco creen que con el sueldo que tenia y tiene del gobierno compraria el carro que trae y vivir olgadamente como vive.

    ResponderBorrar
  6. Ese climaco es un raterazo yo tengo copia de lasnfacturas de las maquinas de playa blanca donde el paga el valor real de las maquinas y pidió que le facturaran en dos veces mas el valor de dichas maquinas es un lacra esa es latente que quieren para Zihua ?
    Que se puede esperar de este tipo de ratas y ademas todos son de fuera Gustavo y su hermano de san Luis y limaco de centro america quieren que Gustavo y Raul traigan gente de fuera a gobernar ?

    ResponderBorrar
  7. seria justo que hubieran tomado en cuenta a la ruquita de OBDULIA BALDERAS pobre señora ya esta a punto de morir y nadie la propone para que sea regidora y ella a luchado por defender sus palitos o la señora ARMENTA en lugar de ese sinverguenza estafador de CLIMACO.

    ResponderBorrar
  8. DERECHO DE REPLICA EN DEFENSA DE MI PADRE CONTRA LA GUERRA SUCIA DEL PRI EN EL MUNICIPIO DE ZIHUATANEJO DE AZUETA.

    Caricatura de Chon en el Diario de Zihuatanejo, del día de hoy miércoles 23 de Mayo, con el titulo FORASTERO AL PODER. Donde en una de sus letras menciona “Centroamericano no es, Mexicano quien sabe”.
    Inician con la táctica priista conocido por todos los buenos mexicanos e ignorada de forma consciente por algunos Mexicanos sin escrúpulos, letras y comentarios sin bases verídicas, que solo puede salir de una mente maquiavélica, personas sin el mínimo respeto por los valores humanos, sin principios éticos ni morales, con ideales mercenarios, que es capaz de todo solo por obtener el poder e impulsado por su ambición al dinero a través del poder, persona incapaz de sentir remordimiento alguno por sus malas acciones, sin vergüenza, sin un claro sentido del bien y del mal, que se vale de todo por alcanzar sus ambiciosas y podridas metas, que tratan de manipular las esperanzas de los Azuetenses, solo por el beneficio personal.
    En resumidas letras de donde viene Florentino Zavala Climaco. Nació en un pueblo de poco menos de 300 habitantes, en las manos de una partera, un pueblo de pescadores y agricultores ubicado en la costa de Chiapas, pueblo del que salió a estudiar a los 12 años de edad, recorriendo la costa de Mexico hasta concluir sus estudios en Acuacultura en El Puerto de Salina Cruz Oaxaca, de donde se traslado a su primer empleo a Acapulco Guerrero, lugar donde nacieron sus cuatro hijos, y desde el cual llego posteriormente al Puerto de Zihuatanejo de Azueta hace mas de dos décadas y media, Lugar donde hemos crecido sus cuatro hijos.
    Es Acuacultor por Educación , pero pescador por amor, siempre unido al mar desde su nacimiento, conviviendo siempre con pescadores, por los que ha velado siempre y a los que ha apoyado de forma incondicional, anteponiendo todo, en una lucha social interminable por sacar del rezago social y productivo, en el que han tenido los malos gobiernos al sector pesquero, un sector abandonado y abatido por las ambiciones de los poderosos. No es necesario escribir más.
    Mis amigos y los amigos de mis hermanos nos conocen, yo en lo personal he vivido siempre en Zihuatanejo y con mis hermanos hemos visto como ha cambiado nuestro hermoso puerto.
    Ustedes mis amigos, mis verdaderos amigos no se dejen engañar ni manipular por farsantes y ruines personajes ni por los medios de comunicación mal aliados.
    Sean realistas, inteligentes y nobles en su actuar y en sus decisiones.
    Es el mismo PRI, el viejo PRI manipulador, ambicioso y sin valores humanos, el viejo PRI que por 70 años mantuvo saqueado y estancado al país, el viejo PRI con un pseudorostro nuevo y joven, embellecido por las hordas que son los medios de comunicación.

    De todo corazón les digo que mis hermanos y yo les agradecemos su sincera confianza a nuestro padre Florentino Zavala Clímaco.

    Y para confirmarles “CLIMACO no es extranjero, es MEXICANO”

    Atentamente:
    Lic. Vladimir Zavala Lorenzo.
    Dr. Ernesto Zavala Lorenzo.
    Lic. Ana Elsi Zavala Lorenzo.
    Dra. Rosa Aydee Zavala Lorenzo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. quieren desvirtuar la critica del caricaturista , que dice que es bueno climaco para hacer elefantes blancos y señala la cooperativa de playa larga que efectivamente esta abandonada y saquiada esa es la critica y de refilon crtitica por lo que entiendo la conformacion de las planillas del pri y del prd, quedando claro que no es un ataque orquestado por el pri es una forma chusca del caricaturista chon de criticar , a ustedes no les gusto por el señalamiento pero a muchos les gusto y por eso meto mi cuchara y les digo desde la clandestinidad y siquieren demandenme , no sean pendejos de poco les sirve ser profesionistas entiendan que esa regiduria sera un robo para los azuetenses para los de guerrero.

      Borrar
    2. YA ME HISO LLORAR ESTE HIJO DE UNOS DE LOS 4 FANTASTICOS LOS RECUEDAN EN LA ADMINISTRACION PASADA Y ERAN JUAN NORIEGA CLIMACO VICTOR GONZALEZ Y CHUY BUSTOS RATAS DE DOS PATAS

      Borrar
  9. Artículo 6º de la Constitución.” Lo anterior deriva de que mediante adición al artículo 6° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 13 de noviembre de 2007, se consagró constitucionalmente este derecho con la redacción siguiente:
    Artículo 6°.- La manifestación de las ideas no será objeto de ninguna inquisición judicial o administrativa, sino en el caso de que ataque a la moral, los derechos de terceros, provoque algún delito, o perturbe el orden público; el derecho de réplica será ejercido en los términos dispuestos por la ley. El derecho a la información será garantizado por el Estado... desgraciada mente las personas que hasta ahora han estado en la política de nuestro estado son gente que como todo apoderado, se olvidan de sus raíces o son manipulados por gente que ni nativas del estado son, el motivo de aclaración y quitar las mentiras que otras personas crean con tal de tener el poder demuestran más que los valores de esa persona sino el coraje de quien realmente mereces el apoyo de todos, Climaco es una persona que conozco y tiene la capacidad para respetar, ayudar y mejorar toda situación no solo del puerto si no del estado y tada cosa que se le presente... la gente que levanta falsos con el proposito de afectarlo son personas sin una sola capacidad más que la de dañar a los demas para estar bien ellos solamente.. es por eso que aquí expreso que Climaco tiene y se merece todo el apoyo y respeto que hasta ahora se ha ganado y más que esto.

    ResponderBorrar
  10. Yo entiendo a estos jovenes profesionistas que seguramente son sus hijos. Han de sentir bastante feo que hablen mñal de su papá, pero primero deben saber que quien quiere vivir de la política se expone a que hablen de él, si no quieren que lo toquen díganle que se retire.
    Yo les sugiero a los cuatro que se paren frente a su papá, que lo miren a los ojos y le pregunten si algo se ha chingado o le ha caído dinero mal habido. Si quedan convencidos con lo que les diga, olvídense de lo que digan los demás. He dicho.

    ResponderBorrar
  11. Jajajaja! que bien redactan los de la ROBAZ. Entendemos a los muchachos, ellos le compraron la hermosa camioneta journey de chrysler para que anduviera en campaña. ellos lo van a financiar e incluso los arreglos a los que llego con gustavo para obtener el voto de los pescadores y los ecologistas, no los hizo clinaco, los hicieron ellos. lo que defraudo a los pescadores en playa larga, la cooperativa que representa, etcetera, sin embargo soy ciudadano y soy realista, y no es por el partido, es la persona, todos tienen cola que les pisen, sean del partido que sea, asi que los entendemos. Sea lo que sea, siempre sera su padre. Pero acostumbrense, porque esto apenas empieza y sinceramente la politica es cabrona, y a ustedes tambien les va a tocar su chinga en los medios.

    ResponderBorrar
  12. para los amigos de los hijos de florentino zavala climaco ustedes creen que con vender refrescos y sabritas van a poder vivir como han vivido todo el tiempo, no serian profesionista y sus hijos lo saben porque son fruto de las tranzas de su señor padre

    ResponderBorrar