Invitan a conductores a retirar polarizado de sus vehículos

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Seguridad pública municipal  a través de la delegación de transito esta invitando a los conductores de vehículos que en un plazo perentorio deben retirar voluntariamente el polarizado de sus vehículos, de hacer caso omiso aplicarán multa si después de aplicar la sanción económica no retiran el polarizado,  la misma autoridad retirará la polarización de los carros.
Lo anterior es con la finalidad de proteger la seguridad de los mismos conductores para evitar que sean víctimas de algún atraco, y que por tal motivo se ha retomado el operativo contra el polarizado de los vehículos automotores.
Lo anterior se desprende de la información por parte del comisario de seguridad pública Javier Salgado Vital, por lo que el funcionario tiene la certidumbre que este llamado tendrá  buena aceptación por parte de los conductores de la localidad.
Asimismo se informó que recientemente se realizo el operativo para detectar vehículos sin placas o con placas vencidas, vidrios polarizados y conductores de motocicletas  sin casco donde también se les conmino a cumplir con el reglamento de transito y retirar voluntariamente el polarizado de sus vehículos pero que no todos atendieron a este llamado y que por ese motivo se aplicará nuevamente el operativo para retirar polarizado.
El plazo para retirar voluntariamente el polarizado de los vehículos venció el pasado 21 de mayo y que los conductores que hayan hecho caso omiso a la recomendación, les aplicarán una multa y en caso de reincidir, la autoridad les retirará el polarizado de sus carros.

6 comentarios:

  1. dejense depende...jadas, con eso no van a evitar nada para que le hacen al tonto.

    ResponderBorrar
  2. PARA QUE LE HACEN AL PENDEJO, ELLOS SABEN QUIENES Y DONDE ESTAN LOS MALANDROS DE ZIHUATANEJO, LOS MAS RATAS SON ESOS PINCHES TRANSITOS PANZONES

    ResponderBorrar
  3. con o sin polarizado no van a evitar los secuestros o cualquier delito.

    ResponderBorrar
  4. ESO DE RETIRAR LOS POLARISADOS ES ORDEN DE DE LOS MALANDROS DE AQUI QUE TIENN MIEDO POR QUE VIENEN POR ELLOS, NO SEAN JOTOS

    ResponderBorrar
  5. mejor terminen de arreglar el bulevar que lo tienen todo desbaratado y que eso si perjudica a los que tenemos automóviles bola de rateros. y si tanto les importa que los automóviles no tengan polarizado primero multen o cierren los establecimientos donde lo venden y ponen.

    ResponderBorrar
  6. Vale verga aquí en estados unidos es ilegal los polarizados y no permiten ni el 5% pero si evitan por lo menos que los morros no culeen tanto en las vías publicas. Jaja

    ResponderBorrar