La Caricatura de Chon 2012




13 comentarios:

  1. Sr.director del diario,que poco cerebro tiene usted.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y no soy niña, no soy niña ...........tonto.

      Borrar
    2. lo que pasa es que el cerebro lo tiene entre las patas

      Borrar
    3. asi es que te molesta la critica.descerebrado robacamionetas

      Borrar
    4. no te preocupes, hasta ahorita los machines no han comprobado nada en politica................

      Borrar
  2. PARECE QUE EL SR. CHON DENIGRA LA CARICATURA MEXICANA DEJANDO DE MANIFIESTO SU FALTA DE TOLERANCIA HACIA LAS PREFERENCIAS SEXUALES DE LAS PERSONAS, Y QUE EN TERMINOS PSICOLOGICOS ESA INTOLERANCIA SE TRADUCIRIA EN QUE AL SR. CHON LE GUSTARIA SALIR DEL CLOSET, PERO TODAVIA NO LO HACE Y ESO GENERA ESA FUSTRACION POR NO PODER DISFRUTAR ABIERTAMENTE SU SEXUALIDAD REPRIMIDA. LO SIENTO CHON PARO LA CIENCIA NO MIENTE, EN LO PERSONAL NO CONOZCO AL PERSONAJE, TAMPOCO LO CONOZCO A UD. PERO SI CONOZCO A LOS VERDADEROS CARICATURISTAS MEXICANOS Y SU GRAN TRABAJO EN LA CRITICA Y LA SATIRA POLITICA. OIGAN Y HABER SI AHORA SI PUBLICAN MI COMENTARIO PORQUE LLEVO VARIOS Y NADA HE VISTO.

    ResponderBorrar
  3. vientos chon! se ve muy bien la diva del hujal, hasta sale mejor que en las pocas lonas que tiene colgadas en zihua, y eso porque la pinche foto que pone, no es ni la cuarta parte de lo que la puta esa es ahora. y como se siente licenciada en ciencias de la comunicacion con maestria en radio y doctorado en conduccion de programas de debate, se puede decir que es la señorita laura de zihua, jajajajajajaja!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y TU NO ERES NI O.PAZ NI C.FUENTES DE ZIHUA POR LO LEIDO........

      Borrar
    2. QUE PASE EL DESGRACIADO...........JAJAJA NO MAMES ME REI UN CHINGO CON TU COMENTARIO

      Borrar
    3. TE ESCUCHAS MEDIO DOLIDO, A LO MEJOR NO TE HIZO CASO O SE ANDAN PELEANDO A UN HOMBRE Y NOSOTROS SIN SABER SUS VERDADEROS MOTIVOS,DE ATACAR A UNA PERSONA TAN SOLO POR SUS PREFERENCIAS SEXUALES, Y TODAVIA CRITICAN A LOS DEMOCRATICOS, BIEN DICE LA BIBLIA, "QUE ENGAÑOSO ES EL INTENTO DEL CORAZON DEL HOMBRE Y ADEMAS PERVERSO, ¿QUIEN LO CONOCERA?

      Borrar
  4. parecierque el del dibujo es Pena Nieto. con eso que le descubrieron que es bisexual.

    ResponderBorrar
  5. tiene cerebro de dinosaurio REX,o de cocodrilo..(es del tamaño de una nuez..

    ResponderBorrar
  6. Chon eres un genio muchos quiksieran tener tu cerebro para decir lo que tu haces con tus monos , le doloio a SERGIO VAZQUEZ que lo balconiaras , como si la gente nu supiera que le gustan los hombres , todo mundo sabe que hasta carrera le dio al lic. JUVENAL MACIEL actual candidato a sindico por el PRI, en pocas palabras fue su mayate de cabezera, entre tantos mayates que se a comido y que poco a poco se ventilaran sus nombres, SERGIO es un perturbado sexual que solo tira mierda y lo que busca es tribuna para la depravacion y el desmadre y quemar asus compañeros de partido que segun dicen son todos de la misma tendencia.

    ResponderBorrar