Alejandro Bravo se fortalece como candidato a diputado federal

La candidatura de Alejandro Bravo Abarca se fortalece en la medida que avanza su campaña política en busca de la diputación federal,  pues se siguen sumando grupos y sectores de la sociedad en cada visita que hace a los municipios que integran el tercer distrito electoral, porque confían en su propuesta de trabajo pues ha reiterado que se requiere de un cambio con compromiso y responsabilidad, ante la problemática que se vive en el país y en la Costa Grande.

El candidato a diputado federal llevó a cabo nuevamente un intenso y amplio recorrido por los municipios de Atoyac de Álvarez, San Jerónimo de Juárez y Tecpan de Galeana, en donde campesinos, ejidatarios, transportistas, grupos de ciudadanos y maestros, manifestaron su adhesión al proyecto de Bravo Abarca.
En reuniones llevadas a cabo por separado y luego de oír los planteamientos y las expresiones de apoyo, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pidió que lo ayuden a ser diputado para sumarse a los cambios y reformas que Enrique Peña Nieto está proponiendo para que México pueda retomar un mejor rumbo, “quiero participar y construir ese cambio que millones de mexicanos estamos esperando”.
“Hoy este no es sólo un proyecto del PRI, éste se ha convertido en un proyecto de esperanza de millones y millones de mexicanos”, enfatizó Alejandro Bravo y añadió que aquí en la Costa Grande no ha sido la excepción, por lo que se ha venido construyendo un proyecto por el bien de la región, por el bien de México, para lo cual ofreció establecer una oficina de gestoría gratuita para proyectos productivos. 
Luego de sostener una reunión de trabajo con productores de café, mango, coco, pescadores, ganaderos y apicultores del municipio de Atoyac, el candidato sostuvo una reunión con transportistas de ese mismo lugar en donde el Secretario General del sitio de taxis, Alberto Hernández Soberániz, y el presidente del Servicio Urbano y Suburbano, José Reyes Estrada, le expresaron su respaldo al candidato a diputado federal.
Posteriormente el aspirante priísta visitó San Jerónimo de Juárez en donde pasó a saludar a los transportistas a quienes invitó a formar una gran alianza para atender los problemas del transporte y en donde José Luis García Montor del sitio Juárez de taxis que aglutina a un centenar de permisionarios y trabajadores del volante, a nombre de sus agremiados le patentizó su apoyo.
En esa misma cabecera municipal se reunió con más de un centenar de maestros de educación básica de los tres municipios, en donde Alejandro Solís Radilla en representación del magisterio de Tecpan y César Nogueda Vázquez, de las oficinas regionales, expresaron su total respaldo a la candidatura de Bravo Abarca
Asimismo Claudia María Abraham Nogueda, maestra de preescolar de Atoyac, agradeció el acercamiento del abanderado priísta pues en su trayectoria docente pocas veces un candidato a diputado federal ha invitado al magisterio, siempre se acercan a las cúpulas y no llegan a las bases.
“Regularmente no se nos acercan a pedir una opinión, ni se nos acercan a presentarnos sus propuestas, las bases es lo que mueve a la gente y el magisterio es un factor de cambio social”, señaló la educadora y agregó que son maestros de lucha y que van a mover mucha gente a favor de Alejandro Bravo porque sus propuestas son excelentes.
Posteriormente se trasladó al poblado de Arenal del Centro en donde saludó personalmente a habitantes, mujeres y niños, a quienes les mencionó y los invitó a sumarse a su proyecto por la Costa Grande, con una gran responsabilidad y pensando en toda la sociedad de la región.
Para cerrar su agenda de trabajo por la tarde Alejandro Bravo sostuvo un encuentro con decenas de habitantes de la colonia El Cerrito, en Tecpan de Galeana, en donde fue recibido con gran júbilo pues nunca un candidato a diputado federal los había visitado, como lo expresó José Juan Rumbo Sánchez, “esta comunidad está firme para apoyarlo pues cuenta con nuestro voto”.

6 comentarios:

  1. luego ,luego se vé que éste periodico apoya,a éste sr. que no ha a portado nada al municipio,solo ha buscado su beneficio personal y todavia quiere seguir beneficiandose,a cue$ta de é$te periodico,bueno algun benefico debió obtener.para obtener éste apoyo.

    ResponderBorrar
  2. Lo unico que se fortalece es la cartera de este expresidente corrupto e incapaz llamado Alejandro bravo

    ResponderBorrar
  3. cuanto cinismo hay en esa candidatura a diputado federal.(buena oratoria pero nada de honestidad)

    ResponderBorrar
  4. cuanto cinismo hay en la obesidad de este candidato.(buena oratoria pero nada de honestidad)

    ResponderBorrar
  5. ciudadanos ya no se crean de este PARASITO mediocre ,para los parasitos la ciudadania no somos mas que una bola de pendejos que pagan impuestos para que ellos vivan como reyes .ustedes cren que esta garrapata ?paga impuestos ¿pues claro que no

    ResponderBorrar
  6. Garrapata,garrapié,agarratodo,eso es...que se acuerde,que sin los votos de los ciudadanos él y todos los demás candidatos,no son nadie...señores votantes,si es que van a votar,voten con mucha inteligencia,somos inteligentes y no vamos a quedar como unos tontos al votar por éste sr. que solo busca su beneficio personal...que ganas tú,al votar por el?...él te va a dar de su sueldazo como diputado?..no, verdad? a votar con inteligencia,vamosssss¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar