La Caricatura de Chon 2012




4 comentarios:

  1. jajajajajaja!!! Quiubo Chano?, Quiubo Chon? No te aflijas Chon, los pinches avariciosos a lo pendejo, buscan las migajas que se puedan ofrecer de donde sea, no les interesa la gente, ve al puto del "culo chiflador", se la pasa echandole mierda al cacheton por que dejara el municipio endeudado y con obras inconclusas y se olvida de todo lo que el se robo, de como dejo el centro hecho una mierda y de como dejo sin dinero a zihuatanejo. Eso es ser cinico y no tener madre, creen que nosotros olvidamos pronto, no Silvano, ten decencia y mejor largate a chingar a tu puta madre de aqui, antes de que hagas el pinche ridiculo en las casillas, Amador y tu son la lacra que tiene al PRD hundido en la mierda en el municipio, y sigue la lacra de gustavo, otro que hara el ridiculo al buscar otravez la presidencia municipal asi como lo hizo en otros municipios donde tambien lo mandaron a la verga y solo le quedo sentarse a disfrutar.

    ResponderBorrar
  2. OYE CAMARADA DE SEGURO TU ERES DEL PRI HABLA DEL PENDEJO RATERO DEL ABA EL SI NO HIZO NADA O ESTAS CIEGO EL CENTRO LO DEJO ASI SILVANO POR QUE ESTABA ACABANDO LA ADMON Y EL ABA TENIA QUE TERMINARLO,NO SEAS PENDEJO SILVANO NO DEJABA DE PAGARLE A LOS EMPLEADOS Y ESTE CABRON SI EN ESE TIEMPO TENIAMOS MEDICINAS Y TU DIME SI LAS AHI NO TE DAN NADA CUANDO NO SEPAS NO HABLES PEDASO DE PENDEJO PORQUE NI COMPLETO ERES. SI ERES DE AQUI ACUERDATE NO TENIAMOS TANTO DESMADRE COMO AHORA, DIME SI VEZ A SILVANO EN CAMINETAS DEL AÑO COMO AL JOTO DEL ABA,CUANTOS ESCOLTAS TRAIA SILVANO,TU ERES IGNORANTE SILVANO HIZO LA SECUNDARIA DE LA PUERTA EL PUTO DEL ABA QUE HIZO, CUANDO NO SEPAS NO HABLES,COMO EMPLEADOS ES LA FECHA QUE NO NOS PAGA LA QUINCENA EL PUTO ESE.

    ResponderBorrar
  3. orale esto le quedo al joto del camilo que es un judas chayotero come cuando ahi,que era el joto de medio ayuntamiento ahora es el puto del regidor raul torres y anda en la campaña con silvano ah pero manda a su vieja y a su mayate pa que no lo vean a el.

    ResponderBorrar
  4. Oye raton dejame decirte algo estas GARRAPATAS a lo que le tiran es el dinero del pueblo y como tu dices al poder tambien ,pero mas al dinero de los pendejos que pagan impuestos.Algunos ciudadanos les llaman politicos chapulines ,yo les llamo POLITICOS PULGAS ,por que la pulga es un parasito y el chapulin no

    ResponderBorrar