Pide López Obrador votar por Ríos Piter para llevarlo al Senado

Acapulco, Gro. En Iguala de la Independencia, el candidato de las izquierdas a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador encabezó un acto ante miles de guerrerenses y los convocó a apoyar y promover a los abanderados de la coalición Movimiento Progresista, integrada por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano. En esta visita que hizo el tabasqueño a la región Norte de la entidad, fue acompañado por el candidato a Senador, Armando Ríos Piter.

Ríos Piter candidato al Senado por los partidos PRD, PT y Movimiento Ciudadano, expresó que López Obrador está convocando de manera importante a los jóvenes, sobre todo en las universidades y llamó a replicar esta voz con los guerrerenses.
Armando Ríos Piter señaló que es momento de la participación de todos para construir el triunfo este primero de julio y aseguró que el abanderado de las izquierdas sigue creciendo y va aganar en todo el país; “en Guerrero hemos sido partícipes históricos de importantes cambios en el país: la Independencia, la Reforma, la Revolución, sería difícil pensarlo sin la aportación de los guerrerenses”.
El mismo sábado, Ríos Piter realizó una visita a la zona industrial de Iguala, donde conversó con trabajadores y empresarios de la industria de la construcción;  recorrió las calles principales del centro de esta ciudad, donde interactuó con comerciantes y acudió al festejo de Día de las Madres de maestras jubiladas.
Este domingo Ríos Piter, recorrió el mercado central del puerto de Acapulco donde saludó a comerciantes, y acudió al festejo del día de las madres en el Barrio del Hueso, junto con Felipe Loyo Malabar, un activo perredista del puerto y líder social.
Cabe señalar que este viernes Armando Ríos Piter encabezó por la tarde el foro: “Propuestas para la Juventud” junto con Rosario Merlín y Víctor Jorrín, candidatos a diputados federales de los distritos 09 y 04 del municipio de Acapulco, donde se congregaron jóvenes del puerto para escuchar y ser escuchados por los candidatos.
Aquí, jóvenes asistentes reconocieron el trabajo que Ríos Piter hizo como legislador en favor de la juventud y agradecieron la gestión de becas que etiquetó desde la Cámara de Diputados, así como la iniciativa denominada Ley General de la Juventud que presentó para que se reconozcan los derechos de los jóvenes a nivel nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario