La Costa Grande está olvidada y rezagada por la SEFOTUR

Por Juan Francisco Barrios Valverde
 
El problema de la ex titular de la Secretaría de Fomento Turístico (SEFOTUR), Graciela Báez Ricardez, es que no era de Guerrero y fue recomendada por el ex jefe de gobierno del Distrito Federal Marcelo Ebrard, ahora que ya fue destituida,  en mi opinión el cargo debe ser ocupado por una persona profesionista del turismo y nativa del estado de Guerrero.

Expresó lo anterior Oscar Sánchez, ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC),  y presidente de la asociación de colonos de playa La Ropa.
Agregó que en materia de turismo el año que estuvo al frente de la SEFOTUR Báez Ricardez, los apoyos y proyectos en materia de turismo se detuvieron y estancaron; no hubo avances para Ixtapa-Zihuatanejo y en general para toda la Costa Grande.
 Recalcó que el sector turístico de Ixtapa-Zihuatanejo está inconforme porque todos los grandes eventos promociones y apoyos se los llevan para Acapulco y la Costa Grande se encuentra olvidada y rezagada y que este importante sector  necesita que se le de vida a la Costa Grande, principalmente a Ixtapa-Zihuatanejo que se le de difusión como debe ser.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario