‘Levantan’ a un profesor en Ciudad Renacimiento

Acapulco, Gro., 17 de mayo (IRZA).- Flavio Arzola Salas, de 45 años, profesor de educación primaria, fue ‘levantado’ ayer por un grupo de hombres fuertemente armados, cuando viajaba en su vehículo sobre en la calle Ejido Las Pozas, localizada en la esquina del Eje Central Vicente Guerrero, en Ciudad Renacimiento.

De acuerdo con la denuncia, realizada por los familiares de Arzola Salas, los hechos se desarrollaron a las 08:00 de la mañana de ayer, sobre el mencionado punto, cuando hombres armados interceptaron a profesor y lo amenazaron con armas de fuego, para luego llevárselo con rumbo desconocido.
Sin especificar cómo fue que se enteraron del suceso, familiares aseguraron que se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos, donde ya sólo encontraron el vehículo Bora que tripulaba el ahora desaparecido.
Según dijeron, Flavio Arzola se dirigía a la escuela donde labora, la primaria “Ignacio Bárbaro”, cuando ocurrieron estos lamentables sucesos, que se asentaron en la averiguación previa TAB/REN/01/527/2012. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario