Programas nacionales contra la Pobreza deben iniciar en Guerrero: Ruiz Massieu

En estas elecciones está en juego la estabilidad política, económica y social, advierte la candidata al senado de la República
La virtual Senadora de la República por el PRI, Claudia Ruiz Massieu  anticipó que luego de ganar los comicios y tras la renovación de los Poderes Legislativo y Ejecutivo, propondrá a Enrique Peña Nieto que los programas sociales para el combate a la pobreza, contemplados en el Plan Nacional de Desarrollo, se pongan en marcha primero en Guerrero.
Al continuar su peregrinar proselitista en busca del voto, la representante de las mujeres guerrerenses consideró urgente que el gobierno federal ayude solidariamente para combatir la inseguridad, generar empleo y atacar la pobreza en que se encuentran cientos de habitantes de nuestro estado que forman parte de los 15 millones de mexicanos en situación vulnerable.
“¡Ya basta!”, expresó con firmeza la candidata priísta luego de escuchar, de voz de profesionistas, empresarios joyeros, comerciantes, trabajadores hoteleros, empleados municipales y amas de casa, el miedo y temor con que viven diariamente por la inseguridad que azota al estado, particularmente al puerto de Acapulco.
Claudia Ruiz Massieu advirtió a sus interlocutores que en estas elecciones está en juego la estabilidad política, económica y social porque México ya no aguanta más. El país —añadió— requiere un cambio de rumbo para tomar decisiones inmediatas con el liderazgo de un Presidente de la República con experiencia y comprometido con las mayoría.
“Enrique será presidente porque la mayoría de los mexicanos queremos un cambio. Él tiene un programa de gobierno muy ambicioso que hará realidad con crecimiento económico, empleo y bienestar en las familias de México”, sostuvo la hija del mejor gobernador que ha tenido el estado de Guerrero en su historia.
Destacó Ruiz Massieu que nuestro estado ya no puede seguir excluido de la inversión federal para atender las demandas en obras, servicios y programas sociales. Y dijo que llevará al Congreso de la Unión una agenda de género, con visión y equidad que genere una cultura de reconocimiento a las capacidades y necesidades de las mujeres guerrerenses en materia de capacitación, empleo, educación y salud.
Como parte de sus actividades proselitistas, la virtual Senadora de la República sostuvo un encuentro con integrantes de colegios de abogados, arquitectos, ingenieros y contadores públicos en un hotel de la Costera, ante quienes explicó la necesidad de lograr una reforma política integral, contrariamente el país seguirá en un entramado político que no lo deja crecer.
Luego visitó la comunidad El Pedregoso, el mercado de Pie de la Cuesta, las colonias Miramar, El Faro y Jardín Mangos, donde caminó por andadores y calles; cruzó barrancas y caminos de difícil acceso como lo hacen diariamente miles de ciudadanos, en una labor de acercamiento con la gente para escuchar sus planteamientos y conocer de primera mano sus necesidades.
Por la tarde sostuvo encuentros por separado con trabajadores sindicalizados de la Sección 40 de la CTM, de la Sección 24 del Ayuntamiento de Acapulco y con empresarios joyeros, ante quienes estableció que si el PRI gana la mayoría, en las Cámaras de Diputados y Senadores, será posible trabajar en una misma dirección para la transformación de México que propone Enrique Peña Nieto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario