Localizan osamenta de una persona en el Posquelite

Por Leonardo Martínez Peralta
Zihuatanejo, Gro.,  Una osamenta presumiblemente de una mujer fue localizado en un terreno en la comunidad del Posquelite a un costado de la autopista en construcción cerca del rio de la comunidad, el hecho provoco la movilización de las corporaciones policiacas de diferentes niveles, los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del semefo para los estudios correspondientes.

Fue a las 08:00 horas cuando una llamada anónima alertaba a la policía que en un terreno que es utilizado como potrero había huesos humanos, al lugar acudió la policía preventiva para corroborar la denuncia, al llegar al punto indicado encontraron los resto de una  personas aporreantemente de una mujer, los restos tenía ya varios meses que lo habían dejado en ese lugar y devorados por los animales, en el lugar se encontró un brasier de color rosa, cabellos largo de color castaño claro, un teléfono celular, una playera color blanco, un par de sandalias color blanco y azul,  ropa interior color blanco, una camiseta color negro.
El área fue acordonado por elementos de la policía estatal, municipal y elementos del ejército mexicano, momentos después acudió el agente del ministerio publico acompañado por el personal de servicios periciales quienes levantaron los restos para trasladarlos a las instalaciones de la funeraria del Pacifico habilitado provisionalmente como semefo, los restos se encuentra en calidad de desconocidos.

2 comentarios:

  1. pinches autoridades valen verga tanto tiempo que transcurre un cuerpo en descomponerse y para que nadie se diera cuenta y oliera la putrefaccion no mamen pinche policias los traen de los huevos la maña asi que no le hagan a la mamada que no sabian jajaja su puta madre tambien lo sabia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y tu lo sabias por que no denunciaste pinche webon hijo de la gran puta como dicen en mi pais colombia pendejo,bironcha.

      Borrar