Manifestacion

José Luis Hernández

Coyuca de Benítez, Gro 18 de Mayo 2012.- Señor Gobernador solicitamos cumpla con el bono ofrecido, y exigimos la existencia de medicinas básicas en farmacias del ISSSTE; Estas fueron una de las peticiones que hicieron en manifestación  pensionados y jubilados de Coyuca de Benítez, ayer en el zócalo de esta ciudad.

En entrevistas Rocina Beatriz Domínguez integrante del comité de pensionados y jubilados del ISSSTE, la manifestación se deriva de que el año pasado en el mes de agosto el día d el jubilado, en casa guerrero el gobernador  prometió a todos los jubilados un bono de fin de año que en su momento dijo les serviría para la cena de fin de año.
La mujer jubilada dijo que han girado diferentes documentos solicitándole audiencia, para pedirle que cumpla lo que nos prometió, señalo Rocina que le han negado la audiencia y no han tenido acceso para sostener una plática con el mandatario estatal, resaltó que se han agotado todos los medios de exigencia que lastimen a la población, para llegar a un acuerdo y que cumpla lo que prometió.
Hasta la fecha de hoy el gobernador no ha cumplido, por eso hoy nos manifestamos en el kiosco del zócalo, es una manifestación  en todo el estado de manera simultánea como integrantes de la Fegce.
También señalo que los compañeros que están aquí ya no les alcanzan, de ser activo a ser jubilado el sueldo baja demasiado, las enfermedades empiezan aparecer con mayor frecuencia, el bono que nos prometió Ángel Eladio Aguirre Rivero si nos ayudaría bastante pero que no los cumpla.
Señalaron que rechazan las citas médicas, porque cuando necesitamos la atención médica nos las niegan por no tener la dichosa cita,  por ejemplo refirió  la entrevistada si en este momento alguien de mis compañero se siente mal y acude a la clínica del ISSSTE, no recibe la atención porque no tiene cita médica,  una de dos paga servicios médicos privados o se aguanta su dolor.
Exigimos que nos atienda cuando necesitamos la atención médica, cuando nos sentimos mal y que haya medicamento porque nunca hay en las farmacias del Issste o te dan cinco pastillas y lo demás lo tenemos que comprar explicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario