Notable Triunfo de Eric Fernández

Aseguró el candidato a la alcaldía de Zihuatanejo en la inauguración de su Casa de Campaña
Zihuatanejo, Gro.- Miles de ciudadanos acudieron al evento de inauguración de casa de campaña del candidato a Presidente Municipal por el Partido Revolucionario Institucional, Eric Fernández Ballesteros, donde se vivió un ambiente de fiesta.
En un momento, en el escenario Fernández Ballesteros, estuvo acompañado de varios priistas como el coordinador estatal de la campaña de Enrique Peña Nieto, Héctor Astudillo Flores; el Presidente del PRI en el estado,Cuauhtémoc Salgado Romero, los candidatos a diputado local, Armando Federico González Rodríguez y Abel Magaña Peñaloza; los candidatos a diputado federal, Alejandro Bravo Abarca y Manuel Añorve Baños, entre otras personalidades.
Ahí, Eric Fernández Ballesteros, agradeció “a mis amigos del PRD que hoy están aquí apoyando este proyecto, no se equivocan, vamos a ganar”. Además agradeció a su familia “a mis hijos que son la razón de que yo esté luchando y crea que se pueden hacer las cosas bien y poder construir un Zihuatanejo mejor”.
Ofreció encabezar un gobierno honesto y transparente, que rinda cuentas, integrado con gente que ame y sienta a Zihuatanejo, “al primer acto de corrupción ese funcionario se va a la calle, no vamos a tolerar pillerías”.
Añadió que su compromiso es que al termino de 2015 haber generado la mayor cantidad de empleos y créditos a las mujeres jefas de familia; “vamos a detonar el empleo, la producción y la competitividad de los sectores” pues las empresas tendrán estímulos fiscales si contratan gente del municipio porque hay talento y trabajadores capaces en este puerto.
Dijo que a los policías se les otorgarán equipos y unidades en buenas condiciones, además de incentivos, para que la policía sea un ejemplo de ética, “vamos a apoyar a los policías y ayudarles a que la gente recupere la confianza en ellos”.
Mencionó que se requieren 4 mil 500 viviendas en este municipio, por ello se va a desarrollar la mayor cantidad de casas, creciendo hacia San José Ixtapa y Coacoyul, para lo cual se va a crear el bono demográfico que le va a ayudar a las personas que no tienen Infonavit para que puedan darle un patrimonio a su familia.
De igual forma se realizarán las gestiones para rehabilitar las plantas de tratamiento y la red hidráulica; que las colonias más afectadas por escasez de agua sean las que reciban primero el beneficio.
Referente al ámbito turístico, destacó la creación de un centro de convenciones en una gestión apoyada con los diputados locales y federales para atraer inversiones y se incremente el empleo.
Al finalizar su intervención, Eric Fernández, dijo que no es un listado de buenas intenciones, sino un plan de trabajo bien estructurado para beneficio de los azuetenses.
El encuentro, fue amenizado por el grupo “Sonora Dinamita” que hizo bailar e incluso interactuó con el público que le pedía las canciones que le han dado fama internacional. Los vecinos de colonias y comunidades mantuvieron el ambiente de fiesta por varias horas.

14 comentarios:

  1. Yo soy del prd al igual que muchos que andaban, el baile estuvo de lujo y muchas morras de esas que andan pegando calcas en los semaforos (que ganan $500 diarios, dinero producto de dias solidarios), buena musica, buen ambiente y gratis. Pero mi voto es 100% amarillo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. amarillos se van a poner del coraje ya que les demos sus chingas y si eres muy perderista por que no habriste el ocico para defender a tu mayate gusano.
      Pcm

      Borrar
  2. Te felicito amigo vales para pura verga!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Relajate les va alcanzar el dinero robado para poner edacanes en cada casilla y nos digan por quien votar. Saludos zanca.

      Borrar
  3. comida,baile, nenas muy buenas, transporte gratuito. ni modo que no vaya!!! me la pase de lo lindo.

    ARRIBA GUSTAVO GARCIA!!!

    ResponderBorrar
  4. por eric tienen mi voto pero por alejandro bravo y peña que se bañan a chingar su reputaticima madre .....par de ratas mejor no voto por ningun puto rata del pri al eric nada mas es para taparlo el ojo la macho. todo fue planeado por los priistas, gracias a los priistas zihuatanejo esta jodido, las deudas que habian dejado anteriormente el ex-presidente municipal campos aburto cubrio esa deuda y para que despues venga alejangro y la vuelva a cagar dejanda cientos de millones de pesos en deuda, y lo peor dejar atras a zihuatanejo en su ultimo año de presidente la verdad que a todos nos vieron la cara como siempre pero gracias a ellos mi voto se va con el PRD.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no seas pendejo despues de Amador vino Silvano a cagarla... al pueblo no se le olvida

      Borrar
  5. MAS FALSO NO PUEDE SER EL ERIC. PELELE,MONIGOTE Y TITERE DE ALEJANDRO BRAVO, PADRE JESUS DE PETATLAN NO DEJES QUE ESTOS RATAS SIGAN GOBERNANDO ZIHUATANEJO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al padre jesus de petatlan no, hay que pedirle a otro por que el babas, carlos blanco y de mas lacras son de peta.

      Borrar
  6. Derroche de dinero ,pero cuidado ,nada es gratis ,si este parasito gana ,seguiran los dias solidarios las cuotas para este partido y si no ,pues pierdes tu trabajo y si sus amigos le prestaron dinero para la campana siendo presidente ,se los tiene que pagar con un interes de 300 a 400 por ciento o paga con un buen hueso ,como digamos, lo hace jefe de la INCAPAZ y que ganara el pueblo?malos servicios por que no hay dinero y TODOS LOS PARTIDOS SON IGUALES ,recuerden vivimos en un pais del tercer mundo ,donde los parasitos de la sociedad mexicana no tienen etica profecional

    ResponderBorrar
  7. Estuve con muchos amigos al baile ,estuvo chingon,pero el voto de nosotros PRD
    VIVA GUSTAVO AFUERA RATAS DEL PRI Siguen gastando el dinero que nos robaron Lacras,regalan material,tabique,arena....pero el voto va por PRD

    ResponderBorrar
  8. ERIC TUVO QUE NECESITAR UNA AGRUPACION MUSICAL PARA MEDIO LLENAR EL TERRENO, ASI COMO LENTES ESPECIALES PARA QUE LA CAMARA PUDIERA APARENTAR UNA MULTITUD.

    ResponderBorrar
  9. ANDAN MUY ALBOROTADOS LOS DEL PRI POR LA GENTE QUE TUVIERON EN SU APERTURA, GUSTAVO TUVO LO DOBLE EN EL INFONAVIT EL HUJAL EN EL FESTEJO DE LAS MADRES. POBRES GUEYES.

    ResponderBorrar
  10. No puedo creer que en este siglo, todavia sigan pensando que el PRD, PRI, etc. son opciones para gobernar, toda esta gentuza lo unico que quieren es el poder y el dinero, sentirse poderosos, dan risa estos estup......, creyendose reyes de un pueblo que babea de ignorancia, un pueblo que permite que seudoperiodistas, como la aranda, pueda faltarles el respeto cuando se le pega la gana, que le sigan haciendo el caldo gordo a toda esta bola de aprendices de dictadores baratos, despues de haber tenido a la familia figueroa, verguenza internacional y orgullosamente guerrerense, jorge allec galeana, la ignorancia en todo su esplendor, no puede faltar amador campos, el mas vulgar y corriente de casi todos, que se puede esperar del proximo "gran presidente municipal", probablemente que rebuzne, pues en zihua vamos de mal en peor, pero tal parece que entre mas ignorante, burro, etc, mas felices estan, pobre zihuatanejo, perdido en la basura, la corrupcion la ignorancia, la falta de sensibilidad de un pueblo que permite cantinas mas que bibliotecas, perdon se me olvidaba, todo por el turismo, claro muchos bares para que los "turistas" ya borrachos no puedan ver ni oler la podrerumbre en lo que se ha convertido ese pedacito de cielo que era ZIHUATANEJO.......

    ResponderBorrar