Pamela Verboonen, nueva Reina del Día de la Marina

Transcurren dos días de la Fiesta del Pueblo
Zihuatanejo, Gro., 27 de mayo de 2012.- La coronación de Pamela Verboonen Maciel como Reina  de la Marina Nacional 2012 en Ixtapa-Zihuatanejo, ha sido el evento más relevante de los primeros dos días de una de las festividades de mayor relevancia en este  municipio, y que cada año tiene el apoyo decidido del gobierno local que hoy encabeza el alcalde José Juan Medina Galeana.

El proceso para elegir a la nueva soberana del Día de la Marina se desarrolló el sábado anterior en la cancha municipal del puerto, donde Pamela Verboonen Maciel resultó ganadora entre otras 13 participantes en este concurso organizado por el Sector Naval, contando con el apoyo del Ayuntamiento de Zihuatanejo de Azueta y de las cooperativas pesqueras Teniente José Azueta y Triángulo del Sol.
Cabe destacar que los integrantes del jurado tuvieron algunos problemas para emitir su veredicto, toda vez que cada una de las 14 candidatas demostraron ante el público  poseer cadencia, ritmo, seguridad, confianza, elegancia, buen manejo de la palabra, lenguaje corporal y comunicación, que fueron los principales elementos a calificar.
Como ya se había anunciado, el evento de coronación tuvo lugar la noche de ayer en la cancha municipal, donde además de la entrega de los premios a que se hicieron acreedoras Pamela Verboonen Maciel, Viviana Lizbeth Cerón Blanco y Atenas Nájera Hernández, como Reina, Princesa y Duquesa, respectivamente, el ambiente musical estuvo a cargo de la  internacional Sonora Santanera de Carlos Colorado.
También ayer por la mañana y como parte de los festejos del Día de la Marina 2012, se llevaron a cabo  la Gran Calentona y el primer Torneo Infantil de Pesca, cuyos ganadores de los primeros lugares recibieron atractivos premios durante un evento desarrollado en horas de la tarde, que fue encabezado por autoridades navales y el alcalde José Juan Medina Galeana.

4 comentarios:

  1. pinhce cuche de wuicho dominguez no cabe duda lo pendejo no se te quitara nunca pero te dejaron donde hay chinguale cuche

    ResponderBorrar
  2. Pamela ,estas hemosa como el amor .FELICIDADES

    ResponderBorrar
  3. LUIS DOMINGUEZ PEREZ DE LA QUEBRADA, EL MEJOR APODO QUE LE PUDIERON PONER A ESTE INDIGENA DEL ZARCO.

    ResponderBorrar
  4. La verdad sancas, estando la mamita chula de Pamela, se ponen a ver al cuche ese y a criticarlo, deveras sancas, perdonalos Pamelita, no saben lo que es bueno, saludos y que Dios te siga manteniendo tan bella para el deleite nuestro

    ResponderBorrar