Permiso temporal a comerciantes por motivo del 10 de Mayo

Por Juan francisco Barrios Valverde
Con motivo del 10 de mayo se les dará permiso temporal a cerca de 250 comerciantes, tal y como tradicionalmente se hace en la Navidad, Día de Reyes y ahora en esta ocasión con motivo del Día de las Madres.


Informó lo anterior Juan Magaña Morfín, titular de la Dirección de Actividades Comerciales y Espectáculos Públicos (DACYEP), entrevistado para que informara sobre el movimiento de comerciantes que ya están colocando sus mercancías tanto en la plaza de la Libertad de Expresión como frente a López Impresores y en las banquetas de la Avenida Benito Juárez desde el mercado municipal hasta la altura de la plaza de la Libre Expresión. Agregó que como cada celebración, a los comerciantes del puerto basados en un padrón de personas que siempre han sacado sus mercancías, se les ha otorgado permiso temporal para que puedan ofertar sus productos con motivo de alguna celebración en esta caso como es el día de las madres, donde estarán vendiendo sus regalos para las madres los días 09, 10 y hasta medio día del 11 de mayo del presente año. Agregó que en los mencionados lugares a los comerciantes les ha dado permiso el ayuntamiento para la venta de toda clase de productos como son ramos de flores, todo tipo de vestidos, faldas y blusas, perfumes, discos compactos y todo lo que se le pueda regalar a mamá en su día. Mencionó que para el día 11 de mayo los comerciantes tienen permiso hasta el medio día para vender sus mercancías y esa misma tarde tendrán que desocupar los espacios que ocupen.

1 comentario:

  1. De nuevo, funcionarios públicos buscando mochadas y votos ponen sus intereses ante los intereses de todos los comerciantes establecidos.

    ResponderBorrar