Quinceañera fue baleada por la espalda en Tixtla; está muy grave

Una adolescente de 15 años de edad se debate entre la vida y la muerte luego de que fue lesionada por un grupo de hombres armados en un paraje de Tixtla en el que paseaba con su novio, informaron fuentes policíacas de ese municipio.
La adolescente fue herida de bala el martes por la tarde, cuando paseaba por el paraje conocido como San Pancho, en uno de los cerros de esa localidad, a donde tradicionalmente se venera a la Santa Cruz que es tradición de este mes de mayo.
La víctima fue identificada como Fanny Centella Martínez, de 15 años de edad, quien se encuentra grave de salud en el hospital general de esta capital del estado “Raymundo Abarca Alarcón”.
La joven y su novio acudieron este martes al lugar conocido como San Pancho que es donde cada año se realiza el festejo del día de la Santa Cruz.
Abundaron que cuando la adolescente y su novio regresaban del lugar, varios sujetos armados los interceptaron pero el joven logró escapar no así la joven que quedó a merced de los sujetos armados quienes le dieron un tiro en la espalda.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado y la Policía Preventiva Municipal, realizaron un recorrido por la zona pero no lograron detener a los responsables de este ataque contra la adolescente que tiene su domicilio en el barrio de El Santuario de Tixtla. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario