Restringen acceso a estacionamiento del palacio municipal por falta de cajones aseguran los guardias

Por Enrique Guevara Ayvar  Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro. 21 de Mayo de 2012.- De quejan ciudadanos porque guardias municipales les impiden el acceso al estacionamiento  interior del palacio municipal bajo el argumento de que no hay  cajones libres aun cuando decenas de espacios destinados a regidores directores y todo tipo de trabajadores lucen vacíos por ausentismo constante de los mismos.

Lo anterior lo manifestaron un grupo de personas locales que pretendían una audiencia con los titulares de finanzas para  realizar pagos correspondientes a sus giros comerciales.
Aseguran los quejosos que al tratar de ingresar con sus respectivos automotores al estacionamiento interior  de palacio municipal, los guardias en turno que hacen un reten  con un cono al frente, les impidieron  el paso bajo el argumento de no tener espacios disponibles, obligando a los conductores a meter reversa y estacionar sus respectivos autos en las inmediaciones del Fibazi.
Dicen Los ciudadanos que justo detrás de sus autos detenidos  en el acceso principal, otros vehículos entraron sin ser advertidos del aviso  en el reten aunque lo mas curioso –asegura uno de los entrevistados- es que en los cajones destinados a regidores, directores y otros trabajadores menores, muchos espacios lucen vacíos y muchos cajones mas con autos descompuestos lo que significa que entre regidores y directores  fomentan el ausentismo a sus labores pagadas por el pueblo.
Luego de escuchar a los quejosos, entreviste al secretario del ayuntamiento. Adrián Abarca quien molesto por el hecho aseguro que personalmente se entrevistara con el funcionario que giro la orden de negar el acceso a las personas que por alguna razón deseen visitan el palacio municipal aun cuando estos vienen a realizar sus pagos o bien vienen a realizar todo tipo de gestiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario