Seis asentamientos humanos piden al FIBAZI ampliación de colonias

Francisco Valencia Torres
Más de medio millar de personas de seis asentamientos humanos de la periferia de esta ciudad se manifestaron frente a las oficinas del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo (FIBAZI), para inconformarse en contra de las irregularidades que desde hace varios años vienen haciendo los directivos de este organismo regulador de la tierra.

El plantón de colonos se llevó a cabo al filo de las nueve de la mañana del día de ayer, en donde éstos exigen que el FIBAZI les regularice un predio para poder fincar sus hogares, el cual desde hace varios años atrás vienen solicitando y solamente han recibido puras largas de parte de los diferentes directivos que han desfilado por esa dependencia paraestatal.
Entre los inconformes se encuentran líderes de cuatro sectores de la colonia ampliación Lomas del Riscal, representados por Diego Silva Olea, Alma Delia Sánchez, Micaela Vargas y Fanny Rocha, quienes manifestaron que desde el mes de septiembre del 2011 han estado solicitando al FIBAZI la ampliación de ese núcleo habitacional.
De igual forma los líderes Jorge Francisco Reyes de la colonia ampliación el Barril y Arturo Monge Covarrubias de la 20 de Noviembre, indicaron que desde hace más de cuatro meses también entregaron la debida documentación al FIBAZI, y de igual forma les han estado dando largas al asunto, por lo que cansados de dar vueltas y no recibir respuesta alguna, decidieron manifestarse para de una vez por todas solucionar éste añejo problema.
Finalmente los directivos del fideicomiso encabezados por el contador Gilberto Torres, encargado de la dirección de esa dependencia, les manifestó que en breve sostendrá una reunión con el comité técnico del FIBAZI y en unos días les dará una favorable solución.

6 comentarios:

  1. pinches cucarachas invasoras, solo hacen daño al medio ambiente, deverian de irse a la chingada, tanto que hay en la sonas aledañas a zihua y a guevo quieren seguir madreando la bahia desforestando el anfiteatro. mandelos a la vegra...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. exactamente mandelos a la chingada a pedir terrenos a su P.M. pinches destructores de zihuatanejo , a chingar su made orale

      Borrar
  2. Cuanta injusticia existe en nuestro jodido Mexico ,en Yucatan un grupo de extranjeros (italianos)se les regalo tierras para sus casas ,los extranjeros tienen mas oportunidades que ni los propios mexicanos y aqui en Zihuatanejo un politico que no se quien es ,se apodero de un latifundio llamado MONTE CRISTO .Ciudadanos ustedes tienen mas derecho que los extranjeros y los politicos ,ya se por las buenas o por malas HAGANCE DE UN PEDAZO DE TIERRA

    ResponderBorrar
  3. ¡Qué lógica, mi querido Anónimo 2! ¡Ya que está chingado el país vamos a chingarlo aún más! Si quieres "un pedazo de tierra" ponte atención en la escuela, no copias de tu vecina, y aprende ser algo más que un criminal o mendigo güevón. A ver si puedes ser una persona trabajadora, productiva y honesta y así ahorrar tu dinero para COMPRAR un pedazo de tierra como HOMBRE de verdad (o dama en su caso).

    ResponderBorrar
  4. EL BABAS SE ROBO MONTE CRISTO , Y EL TAMBIEN DIJO QUE CERO APOYOS PARA LOS ASENTAMIENTOS IRREGULARES,DIO LA INSTRUCCION EN LA CAPAZ, QUE NO MANDARAN PIPAS DE AGUA, Y TAMBIEN DIJO QUE NO SE LLEVARA NINGUN SERVICIO PUBLICO A ESOS LUGARES, Y QUE SI ALGUN REGIDOR DABA ALGUN APOYO , NO SE IBA A AUTORIZAR PARA SU PAGO, QUE RARO QUE AHORA VENGA A DECIR QUE , QUIERE QUE SE DEN LOS CAMBIOS DE USO DE SUELO , TRAMPOSO, VIVIDOR Y ,MENTIROSO NADIE TE QUIERE , NO AL PRI , NO PEÑA NIETO, NO ALEJANDRO , NO MAS

    ResponderBorrar
  5. Gracias anonimo cinco ,por tan buena informacion ,Mexicanos esta es la clase de parasitos que estan ROBANDO NO gobernando ,que ironia estos PARASITOS obtienen los puestos ilegalmente (comprando votos o regalando pendejadas )y eso si se creen con el derecho de exijir que se paguen impuestos ,cuando ellos NO lo hacen ni el agua pagan y muy calladitos invaden tierras .

    ResponderBorrar