Total respaldo en el cayuco para Jorge Ramírez y Dr. cárdenas

-Luego de una intensa jornada de promoción del voto casa por casa concluye su recorrido con un mitin multitudinario de gran algarabía en el Cayuco.
Una intensa jornada de promoción de voto, casa por casa, emprendió el candidato a la Presidencia Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Ramírez Espino, quien luego de ocho horas de intenso trabajo proselitista culminó con un multitudinario mitin en la colonia el Cayuco, donde cerca de medio millar de personas respaldaron el proyecto político incluyente.


El aspirante a la alcaldía de este municipio, redobló el trabajo en busca del voto ciudadano, desde muy temprano la colonia Díaz Ordaz, La Pintada, El Cayuco y la colonia que lleva su nombre, Jorge Ramírez, misma que fundo hace 12 años, cuando fue alcalde por su partido el PRI.
Ramírez Espino, caminó con el sol a plomo, donde saludó a los vecinos, promoviendo el voto e invitando a los habitantes de estas colonias a una reunión en sus sectores de población, donde escucharon las necesidades para mejoras de sus colonias, donde coincidieron en que “es una persona criolla del municipio que cuando fue presidente nos cumplió lo que nos prometió”.
En la colonia el Cayuco el candidato a la Presidencia Municipal, Jorge Ramírez y el candidato a Sindico Procurador Municipal, Esteban Cárdenas Santana, coincidieron con su gente, al señalar que tendrán en la administración municipal, funcionario priístas y de extracción perredista, personas conocidas que les darán soluciones a sus demandas.
Al cerrar este día la intensa jornada proselitista con un mitin multitudinario, el habitante, Miguel  Santos Reyes, reconoció “hoy, el cayuco de viste de fiesta y se viste de alegría por la presencia de tan distinguidas personalidades, que con nuestro voto encabezaremos una administración municipal plural por el beneficio de Petatlán.
“Hoy le decimos a los de enfrente, que somos un grupo de gente valiosa, que va a decidir el pueblo quien será su próximo gobernante y no nos vamos a equivocar” con la formula de Jorge Ramírez para Presidente Municipal y el Doctor Esteban Cárdenas Santana para Sindico Procurador.
En este sitio el abanderado tricolor, se comprometió a construir un puente y realizar un parque recreativo para en beneficio de todos su habitantes, “por que somos un equipo de trabajo unido que trabajaran en beneficio de las personas mas necesitadas a partir del próximo primero de octubre”, nos conocen que nosotros iniciamos las obras y queremos que en los próximos meses se desarrollen mas obras de beneficio social.

3 comentarios:

  1. Ayyyy Jorge Ramírez, ¿ya se te olvidó cuando le entregaste la presidencia al difunto Javier Rodríguez?, recuerdo que un color se te iba y otro se te venía cuando Javier te dijo: "...desde hoy se clausura el aeropuerto de petatlán", refiriendose al innumerable grupo de tus incondicionales que cobraban en el Ayuntamiento sin trabajar. En este grupo había de todo, prostitutas oficiales, mayates, padrotes de la "primera dama", tiradores de coca proveedores de tus hijos y tus empleados de las tortillerias. El pueblo no olvida jorgito y en esta ocasión ya te fregaste, Yeni Rios te va a dar hasta con la cubeta. Y al Médico Esteban Cárdenas que no se le olvide la muerte que trae en su conciencia, él sabe a quien me refiero y que no quedará impune.

    ResponderBorrar
  2. Paisanos,
    Si quieren de lo mismo voten por Jorge, tenemos mejores ciudadanos capacitados en todo rubro de la economía y vamos a votar por un neófito jumento que no sabe ninguna ley, bueno solo una la de robar y joder al jodido. Paisanos quien este Medico Cárdenas, nunca lo había visto, de donde salio, que yo sepa en Petatlan no tenemos Cárdenas? deben de darme una pista de este sujeto?
    suerte,

    ResponderBorrar
  3. Sabian que la emma suazo es suplente a presidente municipal?? Que estaran tramando? Ya todos sabemos que el ruquito no tiene ni ganas ni paciencia de atender a la gente. Y la señora es quien terminara gobernandonos en petatlan...

    ESO QUIEREN, QUE GOBIERNE EMA SUAZO Y SUS HIJOS??????

    ResponderBorrar