Abandonan taxi en pleno Bulevar

Edwin Uziel Nogueda Jaramillo.

Uniformados de la policía municipal encontraron un taxi, en los carriles centrales del bulevar, estaba abierto de las puertas, los elementos presumen que su chofer pudo ser secuestrado.
Fuentes oficiales informaron que el hallazgo tuvo lugar frente a la posolería “TEOSINTLE”, a las 16 horas, los policías efectuaron un recorrido de rutina y encontraron el vehículo.


El carro abandonado es el taxi 0102 de la agrupación APAZZ, estaba encendido con las llaves puestas y las puertas estaban abiertas. Al lugar llegaron varios oficiales de la Delegación de Transito al checar la situación optaron por trasladarlo al corralón.
Lo último que se supo es que el propietario del taxi acudió a reclamar su vehículo y únicamente recibió una infracción y paga el arrastre de la grúa sin dar datos sobre el por qué la unidad fue abandonada en el bulevar

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. El hijo de Chon es igual de menso, de donde quieren que saquen lo inteligente. Es solo un vividor del sistema. No les extrañe que algun dia por ahi los encuentren en malos pasos. !ojo!

      Borrar