Acompaña Ríos Piter a Luis Walton en el Quemado

Acapulco, Gro.- “Vamos a ser un gran equipo porque estamos seguros que la presidencia de Acapulco la ganarán las fuerzas progresistas” expresó Armando Ríos Piter, candidato a senador de la República, al visitar la comunidad de El Quemado con el candidato a alcalde Luis Walton Aburto.

En esta visita realizada la mañana de este jueves, Ríos Piter agregó que los 4 puntos de distancia que ya tiene el abanderado de del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, a presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, respecto al candidato del PRI, son producto de la juventud y una sociedad que quiere el cambio verdadero, y que quiere ver a México en la ruta del desarrollo, la paz y el progreso.
Por su parte, el candidato Luis Walton, señaló que Ríos Piter es un joven preparado, que ya demostró en la Cámara de Diputados su capacidad y que juntos trabajarán por un Acapulco mejor.
En el Quemado, también Ríos Piter habló de la oportunidad que tienen los acapulqueños para transformar su realidad, con representantes comprometidos, de trabajo, con una visión compartida del desarrollo que necesita el puerto para volver a ser punta nacional.
Antes, Armando Ríos Piter recorrió el mercado de la colonia 20 de Noviembre en el puerto de Acapulco, donde saludó a locatarios y visitantes y comentó su propuesta de trabajo como senador de la República: “El territorio con esperanza crece día a día y seguimos trabajando para llegar al corazón de los guerrerenses”, reiteró Ríos Piter.
También estuvo en la avenida Ruiz Cortines, en la zona de hospitales, donde a su paso saludó a comerciantes, doctores, enfermeras, familias, y estudiantes que transitaban esta importante avenida del puerto.
Más tarde, acudió a ciudad Renacimiento, para con David Jiménez Rumbo, acompañar al candidato a diputado local por el distrito 06, Germán Farías en un recorrido por calles de esa colonia. Música, vivas y porras caracterizaron este ambiente festivo, donde los candidatos, entregaron casa por casa sus proyectos.
Señaló que es estrechando la mano de los acapulqueños, caminando y gastando las suelas, como se conocen los problemas de la gente y las propuestas para afrontarlos, y llevar al Senado un proyecto consolidado de las principales demandas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario