Agresivo sujeto fue detenido por agredir a un tránsito

Por Leonardo Martínez Peralta

 Zihuatanejo, Gro.- Un  sujeto fue detenido por la policía por haber  golpeado  a un agente de tránsito municipal en las inmediaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social.
El agresivo sujeto se llama Saúl Orduño Mendoza de 21 años de edad es trabajador del IMSS, y será consignado a la agencia del Ministerio Público del fuero común por el delito de agresión a la autoridad.
Se informó que los hechos ocurrieron a las 19:00 horas del día de ayer, cuando se implementó un fuerte operativo  policiaco después de recibir el reporte de que un agente de tránsito municipal había sido agredido por tres individuos.


Más tarde la policía preventiva logró detener al presunto agresor cuando éste se daba a la
Fuga, mientras que otros dos sujetos se escondieron en el interior de hospital
del IMSS.
El detenido fue llevado ante el oficial de guardia y minutos más tarde fue careado con su víctima, el agente de tránsito José Matilde Mancilla Sánchez, quien lo reconoció como el que lo agredió.
Al detenido se le confiscóuna camioneta de redilas  color blanco con placas de circulación HB-49-155 del Estado de Guerrero, y será en las próximas horas que el detenido sea puesto a disposición del agente del Ministerio Público, ya que el agraviado procederá en su contra legalmente.

3 comentarios:

  1. No culpemos ha Saul ,el agente de transito lo queria MORDER ,estos agentes trabajan por cuota ,ha su jefe le tienen que darle su mochada ,todos los dias

    ResponderBorrar
  2. no digas pendejadas,que comparas las edades pendejo ese señor no es gandalla y si fue asi son 3 contra uno no mames

    ResponderBorrar
  3. kien kiere le da mochada no los obligan a q les den mmmm

    ResponderBorrar