Chofer ebrio embistió a una comerciante

Por Leonardo Martínez Peralta

 Zihuatanejo, Gro.- Una comerciante resultó lesionada al ser embestida por una camioneta de carga que era conducida por una persona en estado de ebriedad.
 La lesionada de nombre Rosalía de la Cruz Santiago fue atendida por paramédicos de protección civil y trasladada al hospital general para su atención médica, mientras que el conductor responsable quedó detenido.


 Los hechos ocurrieron a las 15:30 horas del día de ayer domingo, en la calle Palma de la colonia centro, cuando el conductor responsable de nombre  Víctor Arriojo Cuevas de 25 años de edad y con domicilio en la colonia Vicente Guerrero, conducía la camioneta de la marca Nissan tipo Estaca  color gris y blanco, con permiso provisional para circular sin placas a nombre de Jaime Gálvez Tamayo, y al pasar por dicha vía embistió a la comerciante que se encontraba vendiendo verduras causándoles lesiones en la cadera.
Al lugar acudieron paramédicos de protección civil municipal quienes le brindaron los primeros auxilios a la lesionada y la trasladaron  al área de urgencias del hospital general de Zihuatanejo.
Policías municipales detuvieron al conductor responsable quien se encontraba en estado de ebriedad, y fue trasladado a la celda de prevención, mientras  la unidad involucrada fue trasladada al corralón de tránsito municipal para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario