Al pie del cañón el electorado del municipio de Petatlán para votar en favor de Jorge Ramírez Espino

-La fórmula del PRI, con Jorge Ramírez Espino y Esteban Cárdenas, encabezan las preferencias electorales de Petatlán.

Petatlán,. En la recta final de esta campaña política, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Petatlán,  Jorge Ramírez Espino, continuó con la suma de voluntades ciudadanas, por un mejor municipio, donde visitó la comunidad del Tuzal, Col, Deportiva, Fermín Maciel y colonia Esmeralda, sus habitantes coincidieron en que se encuentra al pie del cañón para salir a votar en los próximos comicios del primero de julio.

El encuentro del poblado del Tuzal, se realizó en un ambiente cordialidad y de plena confianza entre la comunidad y el abanderado tricolor, donde los habitantes, coincidieron con el aspirante local, “nos conocemos, somos amigos, no de ahora desde hace muchos años y siempre nos ha ayudado” expuso, Ángel Rodríguez Cárdenas.
Ramírez Espino, por su parte se comprometió con la población de que una vez que se obtenga el triunfo en los próximos comicios, se comprometió en mejorar las condiciones de vida de las personas mas necesitadas y de realizar en el Tuzal, una serie de obras para el beneficio de sus colonos, así como mejorar y ampliar el alumbrado público.
Al trasladarse bajo la lluvia a una reunión con deportistas en el campo deportivo de la colonia Fermín Maciel, Jorge Ramírez, se comprometió en brindarle certidumbre jurídica a este espacio deportivo, en escriturar este espacio de equipamiento urbano a favor de la liga municipal de futbol, para que no se continúe con el despojo de terrenos de esta área deportiva, que se tendrá que rehabilitar, una vez que encabece la administración municipal.
Ahí Ramírez Espino, anunció que el deporte tendrá un presupuesto para obras y traslados de deportistas, adema de que el director municipal de Deportes será una persona que saldrá del mismo sector deportivo.
En la colonia la Deportiva, los promotores del voto, Rodrigo Tamayo, Oscar Galarza, efectuaron una reunión en este sector de población con un centenar de personas, donde Victoria Sotelo Salamanca, le brindó la bienvenida Victoria Sotelo Salamanca, estamos contentos de recibirlo en esta su casa, porque usted será nuestro próximo presidente municipal, los presentes refrendaron el apoyo al proyecto político de Jorge Ramírez Espino, “estamos comprometidos con usted al pie del cañón”.
Más tarde en la colonia La Esmeralda, El aspirante a la alcaldía de Petatlán, señalo que en esta recta final de esta campaña, nos encontramos muy bien posicionados electoralmente hablando, lo anterior nos compromete a cerrar filas y redoblar el paso, ante la proximidad del próximo proceso electoral que con su apoyo, el de salir a votar muy temprano el próximo primero de julio obtendremos el triunfo.

6 comentarios:

  1. Pobre niño, lo pusieron a olerle las axilas a Jorge Ramirez. Y no hombre con ese monton de personas que se le sumaron seguro gana (siempre y cuando su mujer no lo ayude).

    ResponderBorrar
  2. lo que deberias ser este señor atender sus negocios aqui en zihua para ser exacto en la colonia 12 de marzo tiene 2 tortillerias antes vendian las tortillas bien hasta bolsita te regalaba ahora vende las bolsitas y las tortilla estan bien asedas y sus trabajadores hacen de las suyas "como dice el dicho el que tiene dos amos con uno queda mal"

    ResponderBorrar
  3. ya gano don jorge , nomas el personajazo que tiene el lado , por supuesto no es el niño fulmigado, el narco rata que todo el pueblo conose , que aunque ande en carro bueno, y vista mas o menos rata y cuche es.

    ResponderBorrar
  4. JORG, JORGE, DEFINTIVAMENTE NO CAMBIARAS RATA ERES Y RATA SERAS Y TE REFUERAS CON NUESTRO FLAMANTE REGIDOR DE SALUD UN ALBAÑIL QUE LA REGIDURIA LE CAYO DEL CIELO DILE QUE TE LLEVE A SU COLONIA PARA QUE VEAS COMO LO QUIEREN, NO PERO CON SONIA SEGURO GANAS PERO ENEMIGOS PORQUE ES UNA SEÑORA INTRIGOSA PREPOTENTE ADEMAS DE IGNORANTE, UJU PERO SI ATRAS TIENES AL RATISIMA Y LAMEHUEVOS DE GALARXA QUE YA NO LE LAMES LAS PATAS A LACUNA PORQUE RESULTADOS JAMAS DISTE UNO EN LAS DIRECCIONES QUE OCUPASTE SANGUIJUELA DEL MUNICIPIO Y DONDE ESTA EL DOCTOR NO SE VEN MUY SEGUIDO JUNTOS DONDE QUEDO LA ALIANXA O YA SE DIO CUENTA EL MEDICO LA CLASE DE GENTE QUE SON LOS SUAXOS ARREPENTIDO A DE ESTAR EL DOCTORCITO

    ResponderBorrar
  5. pobre campaña la del pri es sus reuniones con 3 gentes nada más y ponen en la foto a los que los acompañan para que no se vean vacias sus reuniones

    ResponderBorrar
  6. AMIGOS DE PETATLAN YA BASTA DE PERMITIR QUE ENTREN AL PODER GENTE SIN VERGUENZA COMO SONIA QUE ARRASTRANDOSE COMO LO QUE ES UN VIVORA DE CASCAVEL Y VENENOZA COMO CORALILLO TENDRA UN REGIDURIA POR ESO DI NO AL PRI Y ANALIZA TU VOTO

    ResponderBorrar