Andrés Manuel López Obrador, la opción verdadera

Hoy termina el periodo de las campañas políticas, y Andrés Manuel López Obrador, candidato Presidencial de las Izquierdas agrupadas en el frente progresista (PRD-MC-PT), culminara su recorrido electoral, en el Zócalo de la ciudad de México y seguramente, como ha sucedido cada vez qué se han observado en los últimos siete mítines efectuados por el tabasqueño en ese lugar, no cabrá ni una aguja en esa área. La gran popularidad qué este amigo tiene y que ha tenido en los últimos casi dos lustros, le permite hacerlo allí, sabe muy bien el poder su convocatoria y no cualquier pelagatos se da ese lujo, pues ni yéndose a bailar a Chalma, lo harían, por el miedo y pavor qué le tienen al Zócalo de no llenarlo, y aquí van incluidos los otros tres candidatos a la Presidencia de la República mexicana.

Con ello, la cuenta regresiva para la jornada electoral del 1 de julio, ya empezó. Y es que estas elecciones tienen una especial importancia y significancia para el futuro nuestro, para el pleno desarrollo de nuestro país, y las condiciones políticas para lograr ese fin están dadas, pues la única alternativa para alcanzarlo, lo representa, sin duda alguna, Andrés Manuel López Obrador. Las esperanzas depositadas en él por millones de mexicanos, lo convierten en una figura política de gran envergadura y consistencia popular, pues el discurso político qué trae, acorde con sus hechos políticos, así no los demuestra.
Habremos de evocar las acciones emprendidas por López Obrador siendo presidente nacional del PRD, que tienen que ver con el beneficio colectivo: La distribución gratuita de los libros que se utilizan en la Secundaria y la pensión a los adultos mayores. Y como jefe de Gobierno del Distrito Federal, dio origen a la ayuda a madres solteras, a los discapacitados.
Acciones que hoy en día, las han hecho efectivas los gobiernos estatales del PRI  y del PAN, o sea que las poblaciones de  esos estados se han visto beneficiadas con situaciones sociales establecidas por el perredista, guste o no guste, pero hay que decirlo que son acciones clonadas o burdamente copiadas por esos Gobiernos, la historia no miente, allí está, registrada.
Si revisamos la historia de nuestro país después de la caída del Porfirio Díaz, veremos que la situación social, llena de injusticias, sigue permeando en nuestro entorno mexicano, la inseguridad, sigue campeando, los sin sabores económicos, los laborales, los de salud, los de Educación, etc., continúan afectando fea y tristemente nuestro quehacer diario. Definitivamente, no es el paraíso que se nos dice desde las altas esferas gubernamentales.
En este tren de la vida observada anteriormente, viajamos los perredistas, los priístas, los panistas, etc,. Y todos los simpatizantes de los demás Partidos Políticos y los que dicen no serlo, también van arriba, aquellos qué dicen que si no trabajan, no comen, viajan igualmente los ninis, hasta las lacras de la sociedad; todos vamos allí…..pero los jodidos, los de abajo, los de a pie, los del último escalón de la sociedad mexicana, y así hay que señalarlo: solo los jodidos. 
Por lo anterior, ya no quiere que se siga dando la simulación del Gobierno, se requiere un cambio en la visión del tren, se requiere que haya una disminución real en los pasajeros ya señalados, por tanto, se requiere un cambio de verdad y eso, repito, solamente lo representa Andrés Manuel López Obrador….HASTA PRONTO.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario