Auto de lujo embiste a motociclista y lo deja gravemente herido

Edwin Uziel Nogueda Jaramillo

Un auto de lujo embistió a una motoneta en  el entronque al Aeropuerto Internacional, el motociclista resultó con múltiples lesiones por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital general.


Datos proporcionados por las autoridades en el lugar de los hechos, afirman que el percance se registró a las 19 horas, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, un auto deportivo realizó maniobras para introducirse al camino que dirige al Aeropuerto, invadiendo el carril del motociclista.
Jorge  Luis Buñuelos López de 30 años, vecino de los Achotes, fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, luego lo trasladaron al hospital general para su recuperación. La conductora responsable Karen Méndez Maldarejo, de 21 años de edad, dijo que se haría responsable en todo lo económico que generara la recuperación del herido.
La motocicleta Italika, de color negro, sin placas, fue despedazada completamente por el fuerte impacto que le propinó un auto deportivo Chevrolet, tipo Camaro, color rojo y negro, con placas de circulación GSV 30 54 del estado de Guanajuato, este terminó con leves daños en la parte frontal.
De los hechos se hicieron responsables elementos de la Policía Federal de Caminos (PFP), quienes dieron la orden que la moto despedazada y el carro deportivo se trasladaran al corralón oficial para iniciar con los tramites correspondientes.

5 comentarios:

  1. vieja pendeja... a ver si aprenden a manejar aqui en zihuatanejo porque son verdaderos animales al volante... simios al volante..

    ResponderBorrar
  2. simios los de zihuatanejo? siiiii animales

    ResponderBorrar
  3. Y se dieron cuenta prole cuantas credenciales traia el vato que atropeyaron... traia mas de 70 credenciales y mas de 36 mil pesos. al menos fue lo que confirmaron los que vieron la accion y rapidamente llego gente a recoger las pruebas del delito.. que mal le fue al chavo este. nimodo.

    ResponderBorrar
  4. chinguen a su madre los que dicen que las mujeres son simios pendejos acuerdense que de una mujer nacieron putos

    ResponderBorrar