Eric Fernández dando emitiendo su voto

Momentos en que el Lic. Eric Fernández Ballesteros emitía su voto en la casilla 1594 de la carretera vieja de La Unión en la col. Vicente Guerrero.

11 comentarios:

  1. Fué el único candidato que invitó a votar independientemente del color de partido, eso es madurez, humildad y confianza por que sabe que los azuetenses quieren construir un Zihuatanejo Mejor.

    ResponderBorrar
  2. DEFINITIVO !!!! GANÓ ERICK !!!! PRESIDENTE, EN LA MAYORIA DE LAS COLONIAS Y COMUNIDADES, NI HABLAR VOTAMOS POR EL PERSONAJE NO POR EL PARTIDO Y ESTO SI ES DEMOCRACIA, FELICIDADES AL GANADOR.

    ResponderBorrar
  3. Como te quedó el ojo raul hora sí te fallo ni porque fuistes con verdes a pedile proctecion a muy chingona tú gente asta con radios y asiendo su desmadre en la morelos a hora sí te ba cobrar la pescosadas que le distes a eric en el telecable

    ResponderBorrar
  4. se chingaron a BABAS!! por culero, ratero y mañoso... SILVANO DIPUTADO ELECTO!!!

    ResponderBorrar
  5. eso es Silvano diputado federal pa que te ponga vic vaporub cristian y crlos blanco

    ResponderBorrar
  6. POR DERAUDAR A LA GENTE DE ZIHUATANEJO Y EMPRESAIOS PERDIO Y POR TODA SU BOLA DE RATAS QUE SOLO SAQUERON ZIHUATANEJO

    EJEMPLO DE UN CIUDADANO INCONFORMES CON LO QUE NO CUMPLIO

    Zihuatanejo, 17 de mayo. Varias pintas y una manta de más de cuatro metros fueron colocadas en varias colonias del municipio con críticas y rechazo al lema del candidato priísta Alejandro Bravo Abarca, “Compromiso por la Costa Grande”.

    El empresario Felipe de Jesús Parra Orozco colocó una lona de ocho metros de ancho por dos metro de alto en el anuncio de su negocio Bazar de Todo, ubicado en la avenida Morelos, en la que se leía: “¿Compromiso por la Costa Grande?, !Primero cumple con Zihuatanejo!”, en alusión al lema de campaña del ex edil priísta y ahora candidato a diputado federal por el distrito 03, Bravo Abarca.

    El comerciante explicó que la lona la colocó desde el 30 de abril, pero no es la primera, ya que “la anterior se metieron a mi propiedad a robármela coartando mi derecho a libertad de expresión, y además lo hago porque estos señores muy cómodos están como chapulines”.

    Parra Orozco se quejó de que la segunda lona que puso, también fue robada.

    “Brincan de un lado a otro cuando el voto que le dimos a Bravo Abarca era para que cumpliera su mandato y arreglara el cochinero que tiene aquí en Zihuatanejo”, reclamó.

    Indicó que aún recuerda todas las promesas de campaña que hizo Bravo Abarca: “prometió arreglar la bahía, cuentas claras, que eso jamás ha existido. Y te puedo enumerar muchas, pero quiero aclarar una cosa, yo no soy político, ni mucho menos, soy un ciudadano dolido por la situación que estamos viviendo y en que nos dejaron”.

    Parra Orozco subrayó que el candidato priísta “está fregado, aquí va a perder por un gran margen, que engañe a la gente que no lo conoce en otros lugares, de él se lee que lo recibieron muy bien en Tecpan, pues porque no lo conocen”.

    Anterior Siguiente

    ResponderBorrar
  7. Felicidades al Nuevo presidente de Guerrero k es pero no defraude al pais de una gran Amiga k Tuvo en la infancia pompa

    ResponderBorrar
  8. LIC. ERICK ESTAMOS CON USTED ACA EN MI COLONIA Y TODA MI FAMILIA,NO NOS DEFRAUDE POR FAVOR. RODEESE DE GENTE HONESTA Y TRABAJADORA,Y SI VA A VOLVER A DEJAR GENTE DE LA ANTIGUA ADMINITRACION...DEJE A PERSONAS COMO EL DOCTOR ALVAREZ COMO EL SEÑOR RENE RODRIGUEZ D TRANSITO ...ESOS HOMBRES HONESTOS QUE SE CHINGABAN TRABAJANDO Y PARA MUESTRA UN BOTON. SAQUE A LAS RATAS..Y NO SE VAYA ATRAVER A DEJAR EN EL H. A ESOS CHAMACOS PENDEJETES COMO JUAN EL DEL CENTRO Y OTRAS MAS Q ANDAN AHI...Y TAMPOCO POR FAVORSITO PERMITA QUE QUE CRISTIAN O EL INEPTO DE SU CARNAL SE VAYAN A QUEDAR EN EL H. SERIA UN JALADA. GRACIAS.

    ResponderBorrar